[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 11:46

El Juzgado 17 Penal de Bogotá con función de control de garantías profirió medida de aseguramiento —consistente en detención preventiva en su lugar de residencia— en contra de Martha Emilia Gañán Rojas, excomandante del Gaula en Caldas.

A la mujer se le endilga la presunta responsabilidad en los delitos de secuestro extorsivo agravado por la tortura y homicidio agravado, por tratarse de una persona en estado de indefensión.

Los hechos materia de la captura y posterior judicialización, son los relacionados con el secuestro, tortura y muerte del comerciante identificado como Jairo Arley Carvajal Sánchez, ocurrido en un restaurante en Manizales (Caldas), en enero de 2011.

De acuerdo con la investigación adelantada por el CTI de la Fiscalía, el empresario fue llevado a una finca en la vereda La Paloma, en Palestina (Caldas), donde le hicieron 17 descargas eléctricas con una pistola Taser Tábano Eléctrico de defensa personal, para presionar la entrega de 80 millones de pesos que cobraban por su libertad.

“Su cuerpo fue hallado incinerado, con muestras de tortura, en el examen de medicina legal se advierte que murió por asfixia con monóxido de carbono, al dejarlo encerrado en la cajuela de un vehículo en el que fue encontrado”, sostuvo la fiscal al hacer la imputación de cargos. La relación entre el crimen y la excomandante del Gaula en Caldas fue establecida por la omisión en las investigaciones y llamadas telefónicas entre los procesados también vinculados con estos hechos.

De la misma manera la confesión de dos sentenciados por el crimen, ya que uno de ellos describió en detalle el papel de la uniformada en los hechos.

“Como comandante ella tenía la responsabilidad otorgada por la sociedad de velar por la protección de sus asociados, de perseguir el secuestro y no omitir como efectivamente lo hizo, por acción u omisión su deber constitucional”, aseguró al concluir la audiencia.

La exfuncionaria demostró estar en época de lactancia y estar a cargo de su recién nacido hijo por lo que la administración de justicia le concedió casa por cárcel.

- Software por Activisual -