[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Lunes, Noviembre 27, 2017 - 07:16

José Edgar Jiménez Trujillo, fue capturado luego de herir con machete a cinco personas. El sujeto es una ‘joyita’ tenia domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas.

El hecho se presentó ayer en horas de la noche en el barrio Molinos del municipio de Campoalegre, cinco hombres departían en el andén de su vivienda frente a un establecimiento público tipo billar, de donde sale un sujeto conocido como “Cascarrabias” a consumir estupefaciente cerca de la vivienda familiar, es allí donde uno de ellos le manifiesta que por favor se retire de este lugar a consumir en otra parte; el sujeto se retira y momentos después llega junto con varias personas y con un arma corto punzante tipo machete, sin mediar palabra lesiona a las cinco personas, momentos después se marcha del lugar, se cambia de ropa y sale nuevamente a la calle.

Al hospital de Campoalegre ingresan los cinco hombres lesionados con arma blanca, el señor Nelson Jairo Murcia Díaz quien presenta herida leve en brazo izquierdo, el señor Smith Suarez de 32 años, quien presenta amputación primer dedo de la mano derecha y fractura de hueso frontal con múltiples heridas, el señor Aurelio Perdomo de 56 años, presenta herida abierta en hombro izquierdo con fractura de la cabeza del humero, el señor Luis Carlos Trujillo Pérez de 57 años, presenta herida en la cara, inicia desde el Angulo bocal izquierdo hasta la oreja con lesión del cartílago, el señor Jordy Abelardo Perdomo Suarez de 24 años, presenta herida en la cabeza, oreja izquierda, antebrazo izquierdo y pierda izquierda, posteriormente los últimos cuatro son trasladados al hospital universitario de Neiva.

Los uniformados son alertados de esta situación y de inmediato emprenden la búsqueda de este sujeto quien es encontrado en un sitio publico tipo discoteca, es identificado como José Edgar Jiménez Trujillo  quien se encontraba violando el beneficio de casa por cárcel por el delito de Porte ilegal de armas de fuego,  fue capturado y ahora tendrá que responder por los delitos de fuga de presos y lesiones personales.

- Software por Activisual -