[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Lunes, Agosto 20, 2018 - 11:12

La Sijin, en conjunto con la Fiscalía, materializó la captura en las últimas horas la captura de los integrantes de la banda ‘Artemiso’, dedicados a la distribución y comercialización de sustancias de estupefaciente  en ocho municipios de la región del Catatumbo.

Esta banda operaba en las localidades de El Carmen, El Tarra, Teorama, San Calixto, Hacarí, Abrego, Convención y Ocaña, donde su objetivo era lograr pasar la droga en grandes cantidades hacía esta última localidad para que fuera dosificada y comercializada en el casco urbano y rural.

Todo esto lo hacían con una venia ilegal de ‘Los Pelusos’, quienes recibía un ingreso financiero por cada uno de los integrantes para el paso del estupefaciente en la zona. Cada uno de sus integrantes utilizaban los corredores viales de los municipios antes mencionados para realizar actividades delictivas, de esta forma evadiendo las autoridades, así mismo, aprovechando las diferentes vías terciarias de acceso sin control debido a la complejidad de orden público del sector.

En los procedimientos fueron hallados 07 teléfonos celular, varias dosis de marihuana lista para la venta, y bolsas transparentes con sello hermético en la cual dosificaban la droga. Además, en estos fue capturado un hombre conocido como ‘Mao’, quien se encargaba de realizar la planeación, organización y distribución de las sustancias en diferentes barrios y sectores abiertos al público en Ocaña.

Junto a él cayeron otras seis personas, conocidas con los alias de ‘Mandela’, ‘Krosty’, ‘Sneider’, ‘Antuhan’, ‘Maicol’, Y ‘Cocota’, quienes al parecer hacen parte de esta organización ya hace más de un año y dentro de la organización se dedicaban a la venta y distribución de la sustancia en el municipio de Ocaña. Los procedimientos fueron realizados en los barrios Torcoroma, El Landia, 20 de Julio, Villa Rosa, Marabelito, Junín.

Con la afectación a esta banda se logró debilitar la financiación de ‘Los Pelusos’, que por el ilícito obtenían ingresos mensuales por alrededor de 40 millones de pesos mensuales. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para realización de audiencia pública donde un Juez de la República les dictó medida de aseguramiento intramural.

- Software por Activisual -