[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.
El Gráfico
20/02/2019 - 10:50
Los testigos del hecho le gritaban al sujeto que saliera del espacio pues los feroces felinos se acercaban a él.
Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
Lunes, Agosto 20, 2018 - 11:12

La Sijin, en conjunto con la Fiscalía, materializó la captura en las últimas horas la captura de los integrantes de la banda ‘Artemiso’, dedicados a la distribución y comercialización de sustancias de estupefaciente  en ocho municipios de la región del Catatumbo.

Esta banda operaba en las localidades de El Carmen, El Tarra, Teorama, San Calixto, Hacarí, Abrego, Convención y Ocaña, donde su objetivo era lograr pasar la droga en grandes cantidades hacía esta última localidad para que fuera dosificada y comercializada en el casco urbano y rural.

Todo esto lo hacían con una venia ilegal de ‘Los Pelusos’, quienes recibía un ingreso financiero por cada uno de los integrantes para el paso del estupefaciente en la zona. Cada uno de sus integrantes utilizaban los corredores viales de los municipios antes mencionados para realizar actividades delictivas, de esta forma evadiendo las autoridades, así mismo, aprovechando las diferentes vías terciarias de acceso sin control debido a la complejidad de orden público del sector.

En los procedimientos fueron hallados 07 teléfonos celular, varias dosis de marihuana lista para la venta, y bolsas transparentes con sello hermético en la cual dosificaban la droga. Además, en estos fue capturado un hombre conocido como ‘Mao’, quien se encargaba de realizar la planeación, organización y distribución de las sustancias en diferentes barrios y sectores abiertos al público en Ocaña.

Junto a él cayeron otras seis personas, conocidas con los alias de ‘Mandela’, ‘Krosty’, ‘Sneider’, ‘Antuhan’, ‘Maicol’, Y ‘Cocota’, quienes al parecer hacen parte de esta organización ya hace más de un año y dentro de la organización se dedicaban a la venta y distribución de la sustancia en el municipio de Ocaña. Los procedimientos fueron realizados en los barrios Torcoroma, El Landia, 20 de Julio, Villa Rosa, Marabelito, Junín.

Con la afectación a esta banda se logró debilitar la financiación de ‘Los Pelusos’, que por el ilícito obtenían ingresos mensuales por alrededor de 40 millones de pesos mensuales. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para realización de audiencia pública donde un Juez de la República les dictó medida de aseguramiento intramural.

- Software por Activisual -