[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
Martes, Marzo 6, 2018 - 15:35

En el desarrollo de la Ofensiva Nacional contra el Delito que se adelanta por parte de la Policía Nacional en todos los municipios y ciudades del país, la Policía Metropolitana de Tunja continúa entregando resultados positivos en materia de seguridad.

Los hechos se desarrollaron en esta oportunidad, en el marco de la tradicional misa de sanación que se realiza en el municipio de Soracá, los primeros sábados de cada mes, evento que alberga a más de 7.000 feligreses.

La Policía Metropolitana de Tunja, desplegó para ésta oportunidad un total de 150 efectivos, incluyendo un importante componente de agentes encubiertos, con el propósito de evitar la comisión de hechos delictivos en su desarrollo.

De acuerdo a un seguimiento realizado por las unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y Seccional de Inteligencia de la METUN, agentes estratégicamente ubicados en el corredor vial que conduce al lugar donde se desarrolla el evento, se logró capturar en flagrancia a tres sujetos, dos hombres una mujer, los cuales venían cometiendo hurtos en este paso obligado hacia el monumento donde se desarrolla la tradicional misa de sanación.

Estas personas aprovechando la aglomeración de personas y mediante la modalidad de cosquilleo le habrían hurtado la suma de 700 mil pesos a un feligrés que se movilizaba por el sector, siendo identificados y posteriormente individualizados por las unidades policiales quienes procedieron a efectuar la respectiva judicialización de estas personas logrando recuperar el dinero hurtado.

El modus operandi del grupo de delincuencia común organizado “Los Creyentes”, consistía en aprovecharse de la aglomeración de personas para obstaculizar el paso de los peatones y ágilmente mediante la modalidad de cosquilleo, sustraer dinero y objetos de valor de sus bolsillos.

Durante el proceso de judicialización se pudo establecer que los ciudadanos delinquían en los municipios de Tunja, Duitama, Sogamoso y en los principales eventos de aglomeraciones complejas (masivas) como festividades y conciertos en el departamento de Boyacá.

Entre los capturados se encuentra Nelson Andrés Perez Araque, jefe de la organización, natural de Paipa, quien presenta 07 procesos por el delito de hurto, 02 anotaciones por tráfico de estupefacientes y 01 entrada a establecimiento penitenciario; así mismo se logró la captura de Pedro Alexander Barrera Pérez, encargado del seguimiento, marcación y hurto a las víctimas, natural de Sogamoso, quien presenta 06  procesos por el delito de hurto, 01 por daño en bien ajeno y 01 anotación por tráfico de estupefacientes, siendo importante anotar que se encontraba con medida de prisión domiciliaria por el delito de concierto para delinquir desde el año 2016; y finalmente se capturó a la señora Jessica Andrea González Rincón, encargada de obstaculizar y hurtar a las víctimas, natural de Sogamoso, quien presenta 05 procesos por el delito de hurto.

Capturados puestos a disposición de la Fiscalía 8 Seccional URI Tunja, por el delito de hurto y cobijados con medida de aseguramiento intramural, los dos hombres en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita y la mujer en la cárcel de Sogamoso.

El Comando de la Policía Metropolitana de Tunja, recuerda  la ciudadanía en general que se viene adelantando el pago de recompensas para cualquier ciudadano que colabore a neutralizar los agentes generadores de inseguridad en la ciudad e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo brindando información a la línea de emergencia 123. ¡Absoluta reserva!

- Software por Activisual -