[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 14:41
El fútbolista francés Francis Coquelin volvio a jugar, tras romperse hace seis meses el tendón de Aquiles
23/09/2018 - 14:36
El cadáver del hombre se localizó en una laguna de la vereda Puente Piedra vía la Vega-Bogotá.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
23/09/2018 - 15:46
La niña no se pierde ni un segundo de la peli, pero el que se roba todos los aplausos es el animal, se nota que está muy concentrado, seguro...
foto: PETA
23/09/2018 - 15:15
En las industrias del huevo y la carne, los pollitos padecen miseria y dolor. PETA pone al descubierto el maltrato rutinario y los horrorosos...
Foto: Captura video
23/09/2018 - 14:53
Este simpático anciano es aplaudido en las redes gracias a sus enérgicos pasos de baile

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Martes, Marzo 6, 2018 - 15:35

En el desarrollo de la Ofensiva Nacional contra el Delito que se adelanta por parte de la Policía Nacional en todos los municipios y ciudades del país, la Policía Metropolitana de Tunja continúa entregando resultados positivos en materia de seguridad.

Los hechos se desarrollaron en esta oportunidad, en el marco de la tradicional misa de sanación que se realiza en el municipio de Soracá, los primeros sábados de cada mes, evento que alberga a más de 7.000 feligreses.

La Policía Metropolitana de Tunja, desplegó para ésta oportunidad un total de 150 efectivos, incluyendo un importante componente de agentes encubiertos, con el propósito de evitar la comisión de hechos delictivos en su desarrollo.

De acuerdo a un seguimiento realizado por las unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y Seccional de Inteligencia de la METUN, agentes estratégicamente ubicados en el corredor vial que conduce al lugar donde se desarrolla el evento, se logró capturar en flagrancia a tres sujetos, dos hombres una mujer, los cuales venían cometiendo hurtos en este paso obligado hacia el monumento donde se desarrolla la tradicional misa de sanación.

Estas personas aprovechando la aglomeración de personas y mediante la modalidad de cosquilleo le habrían hurtado la suma de 700 mil pesos a un feligrés que se movilizaba por el sector, siendo identificados y posteriormente individualizados por las unidades policiales quienes procedieron a efectuar la respectiva judicialización de estas personas logrando recuperar el dinero hurtado.

El modus operandi del grupo de delincuencia común organizado “Los Creyentes”, consistía en aprovecharse de la aglomeración de personas para obstaculizar el paso de los peatones y ágilmente mediante la modalidad de cosquilleo, sustraer dinero y objetos de valor de sus bolsillos.

Durante el proceso de judicialización se pudo establecer que los ciudadanos delinquían en los municipios de Tunja, Duitama, Sogamoso y en los principales eventos de aglomeraciones complejas (masivas) como festividades y conciertos en el departamento de Boyacá.

Entre los capturados se encuentra Nelson Andrés Perez Araque, jefe de la organización, natural de Paipa, quien presenta 07 procesos por el delito de hurto, 02 anotaciones por tráfico de estupefacientes y 01 entrada a establecimiento penitenciario; así mismo se logró la captura de Pedro Alexander Barrera Pérez, encargado del seguimiento, marcación y hurto a las víctimas, natural de Sogamoso, quien presenta 06  procesos por el delito de hurto, 01 por daño en bien ajeno y 01 anotación por tráfico de estupefacientes, siendo importante anotar que se encontraba con medida de prisión domiciliaria por el delito de concierto para delinquir desde el año 2016; y finalmente se capturó a la señora Jessica Andrea González Rincón, encargada de obstaculizar y hurtar a las víctimas, natural de Sogamoso, quien presenta 05 procesos por el delito de hurto.

Capturados puestos a disposición de la Fiscalía 8 Seccional URI Tunja, por el delito de hurto y cobijados con medida de aseguramiento intramural, los dos hombres en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita y la mujer en la cárcel de Sogamoso.

El Comando de la Policía Metropolitana de Tunja, recuerda  la ciudadanía en general que se viene adelantando el pago de recompensas para cualquier ciudadano que colabore a neutralizar los agentes generadores de inseguridad en la ciudad e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo brindando información a la línea de emergencia 123. ¡Absoluta reserva!

- Software por Activisual -