[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Viernes, Febrero 9, 2018 - 11:21

En desarrollo de operaciones militares en la vereda La Argelia del municipio de Calamar, departamento del Guaviare, la Vigésima Segunda Brigada con tropas del Batallón de Infantería No. 24 General Luis Carlos Camacho Leyva, con el apoyo del Sistema de Inteligencia de la Cuarta División, logran la captura de Florentino Osma Castañeda, alias “Aldemar Congo”, quinto cabecilla de este grupo armado y la de Juan Camilo Parada Hernández, alias ‘Steven’, perteneciente a la red de apoyo al terrorismo de dicha organización.

Alias ‘Aldemar Congo’ es señalado como el responsable del terrorismo perpetuado en el departamento del Guaviare en los últimos tiempos, entre los cuales se destacan el asesinato de un policía con francotirador en el municipio de Calamar, el ataque al vehículo de la Vigésima Segunda Brigada del Ejército en donde murió un soldado profesional y el ataque a la patrulla de la Policía Nacional en donde muere un uniformado y quedan otros dos heridos. Además es sindicado de realizar extorsiones, homicidios selectivos, reclutamientos forzados y atentados a la Fuerza Pública, así como liderazgo político y organizativo de masas entre cultivadores de coca.

Su zona de influencia se ubicaba sobre las riberas del Rio Unilla y efectuaba continua presencia sobre los caseríos de las veredas La Unión, La Reforma, y Puerto Córdoba jurisdicción del municipio de Calamar departamento del Guaviare.

Alias “Aldemar Congo”, cuenta con una orden de captura por terrorismo y concierto para delinquir agravado, expedida por el Juzgado Segundo Penal de Villavicencio (Meta).

Así mismo, al momento de la captura se le incautaron dos motocicletas marca Yamaha y dos pistolas 9 MM.

Con este importante resultado del Ejército Nacional, se logra afectar la obtención de finanzas por medio de la comercialización de PBC, así como la disminución del cobro de extorsiones por el GAO residual frente primero al personal prestante de la región, disminución en la adquisición de material bélico necesario para realizar acciones delictivas, así como afectación en su capacidad de sostenimiento de comisiones de orden público y cursantes.

El Ejército Nacional sigue demostrando de esta manera, su compromiso continuo por salvaguardar la seguridad y tranquilidad de los colombianos, especialmente en los departamentos del meta, Guaviare y Vaupés.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/P3nq4LcLnBo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -