[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Domingo, Abril 22, 2018 - 09:52

El peligroso  delicuente,expendedor de drogas que tenia azotado a la comunidad de Lomitas fue retenido por efectivos de la policía cuando pretendía comercializar papeletas de sustancia alucinógena en la autopista internacional. Según se estableció tiene un amplio prontuario delictivo.

Homicida y expendedor de droga

Con el Alias de ‘Marbel’ es reconocido este hombre en el mundo delincuencial y entre la comunidad, como uno de los sujetos más peligrosos que operaban en esta zona fronteriza, pues varios homcidios selectivos se le atribuyen a este sujeto  desde que algunos vecinos han sido testigos de su accionar delictivo frente a sus víctimas, lo que generaba pánico entre los habitantes  rosarienses.

Un plan entre los residentes y efetivos del cuadrante de la zona de Villa del Rosario permitió que la comunidad se mantuviera alerta para corroborar en la captura de este temido delicuente que mantenía haciendo de las suyas a diestra y siniestra por lo que estaban atentos para reportarlo ante las autoridades.

Queria pasar desapercibido

Información de fuente humana emitió una alerta ante los uniformados de la policía metropolitana quienes recibieron características exactas del tipo de vestimmenta que portaba el individio, pues un buso color rojo con bermuda morada y zapatos negros facilitó la búsqueda en la calle 2 de la autopista internacional del municpio de Villa del Rosario donde se encontraría Padilla.

Según  conoció el diario EXTRA , el hombre al percatarse de la presencia de las unidades policiles intentó acelerar su paso, lo que confirmó a las autoridades que se trataba de Alias ‘Marbel’ quién al momento de requisarlo se le encontró 4 bolsas plásticas transparentes que en su interior, contenían una sustancia polvorienta que por su color arrojó  ser cocaína de base de coca, por tal motivo se procedió a materializar  sus derechos como persona capturada.

Prontuario delictivo 

Durante su captura no solo  le sindicaron los delitos de tráfico porte y comercialización de estupefacientes si no que además, al momento en que los uniformados policiales verificaron su prontuario se percataron que estaba solicitado por el delito de homicidio en el año 2016. 

Redaccion Sandra Núñez  

- Software por Activisual -