[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Domingo, Marzo 24, 2019 - 07:32

Labores de inteligencia y seguimiento permitieron dar captura a un hombre e incautar cerca de 477.500 dosis, aproximadamente, de marihuana (956 kilos). La operación adelantada por tropas de los Batallones de Artillería n.° 9 Tenerife y de Fuerzas Especiales Urbanas n.° 5 de la Novena Brigada con personal de la Dirección Nacional Especializada contra el Narcotráfico del CTI de la Fiscalía, se concentró en la vereda Victoria del municipio de Villavieja.

El estupefaciente que era transportado en una camioneta tipo estaca de placa KLK 831 con ruta Cauca – Huila -  Tolima - Cundinamarca, se encontraba protegido por una carpa que le había sido acondicionada al automotor. Al momento de la captura, el conductor al sentirse presionado, estaba botando los paquetes a una quebrada del sector

Tras el registro, se logró establecer que el narcótico se encontraba distribuido en 75 paquetes, estos impregnados con grasa y jabón para neutralizar el olor y evadir el accionar de las tropas y los binomios caninos antinarcóticos.

Adicional se evidenció que cada paquete, a su vez contenía pequeñas laminas del estupefaciente empacadas al vacío en bolsas ziploc, esto con el fin de hacer más fácil la distribución a través de los sitios de expendio.

Por el hecho fue capturado Wilson Artunduaga López de 36 años de edad, quien conducía el automotor y quien ahora será objeto de proceso judicial por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes agravado.

Capturado, sustancia ilícita y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Un significativo golpe a las redes criminales del narcotráfico que, mediante distintas modalidades, intentan pasar sustancias alucinógenas por carreteras del Huila.

Luego de las diligencias concentradas ante un juez de control de garantías, el detenido fue cobijado con medida de detención carcelaria.

- Software por Activisual -