[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 14:04

900 kilos de marihuana cripy que eran transportados en vehículo tipo cisterna fueron decomisados por las autoridades. En el hecho fueron capturadas dos personas.

El automotor había sido acondicionado con sofisticadas caletas que a simple vista harían imposible el hallazgo del estupefaciente, sin embargo, la pericia de los soldados del Batallón de Infantería n.° 27 Magdalena de la Novena Brigada y el apoyo de una fuente humana, permitieron incautar el millonario cargamento de marihuana.

La operación se concentró en la vereda Camberos, jurisdicción del municipio de Pitalito. Guiada por las labores de inteligencia, la unidad militar instaló puesto de control logrando realizar la señal de pare a un carro que cumplía con las características aportadas por el informante.

La inspección exhaustiva al vehículo utilizado para el transporte de crudo, permitió detectar anomalías, momento en el que uno de los viajeros, dio señales de nerviosismo, lo que llevó a las tropas a intensificar la búsqueda que se dificultaba por la presencia del petróleo; sin embargo, esto no fue impedimento para hallar las cubiertas en lámina adaptadas al interior.

La operación que contó con el acompañamiento del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, continuó y tras retirar las láminas fueron apareciendo paquetes de color café de distintos tamaños forrados con plástico cristaflex e identificados con diferentes colores, al parecer para diferenciar cada uno de los cargamentos según el comprador. En total fueron incautados 882 envoltorios.

Tras el hallazgo fueron capturados en flagrancia por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes, dos hombres identificados como José Duván Castañeda Valencia y Norberto Mosquera Valderrama a quienes en el lugar de los hechos les fueron dados a conocer sus derechos y posteriormente quedaron a disposición de la autoridad competente.

Las investigaciones preliminares indican que el estupefaciente habría sido cargado en el departamento del Cauca, para seguir la ruta hacia Putumayo y posteriormente intentar su transporte hacia Ecuador, Perú y Chile.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -