[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Jueves, Enero 11, 2018 - 13:20

Una importante investigación liderada por el Gaula de la Policía Nacional permitió la captura de dos integrantes del grupo criminal conocido como el “Clan del Golfo”, sindicados de sembrar el terror a los diferentes gremios de la región a través de amenazas intimidantes con fines extorsivos.

El modus operandi empleado por estos dos delincuentes, era a través de llamadas intimidantes o mensajes de WhatsApp, en donde exigían importantes sumas de dinero a cambio de no atentar contra la vida de sus víctimas, sus familias o sus empleados. Posteriormente, esta exigencia se realizaba de manera personal para lograr una mayor intimidación hacia los afectados y así acordar el día, hora y lugar de la entrega económica.

El último caso se presentó en las instalaciones de una reconocida empresa de transporte público de la ciudad de Villavicencio, en donde su gerente fue abordado por un sujeto identificado como alias “Fabián”, quien le aseguró que venía de parte de “Mateo”, comandante del Clan del Golfo de esta región, exigiendo en tono amenazante 6 motocicletas, 10 celulares y el valor de 5 arriendos para unas casas de la organización. Si no se pagaba ese dinero iban atentar en contra de su familia y la de los conductores de la empresa. 

Ese mismo día después del encuentro, la víctima tuvo un nuevo contacto con los extorsionistas, pero esta vez por vía telefónica, en donde le aseguran que tenían conocimiento que él era propietario de varios vehículos y por tal razón tenía que cancelar la suma de 200 millones de pesos, teniendo en cuenta que se había rehusado a colaborar con una primera exigencia para el día 27 de diciembre del año 2017.

Una vez conocidos estos hechos, el Gaula de la Policía planifica un operativo en el barrio San Antonio de la ciudad Villavicencio, en coordinación con la fuerza aérea colombiana y la Fiscalía general de la Nación, siendo capturados en flagrancia Dumar Ariel Robayo Martín, alias “Fabián”, quien en compañía de una mujer, reclamaba la suma de 5 millones de pesos, como parte del pago extorsivo que debía entregar la víctima.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de extorsión.

Las personas capturadas de acuerdo a las indagaciones hacen parte de la estructura financiera de alias Flanklin, principal cabecilla de la organización criminal Clan del Golfo en el Departamento del Meta, quien desde el centro carcelario de la ciudad de Villavicencio realiza exigencias extorsivas a las diferentes empresas, comerciantes y transportadores del departamento para el financiamiento de esta estructura criminal. 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/qGcCTrOwTLE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -