[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 11:27

 

La Policía Nacional en coordinación la Fiscalía General de la Nación y la Alcaldía de Medellín, en las últimas horas mediante actividades inteligencia e investigación dio captura al señor Jorge de Jesús Vallejo Alarcón, solicitado  mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir.

La acción oficial se desarrolló en la carrera 42 con calle 14, barrio El Poblado, donde investigadores de la seccional de Inteligencia Policial SIPOL, la seccional de Investigación Criminal e Interpol SIJIN, La Dirección de Investigación Criminal e Interpol DIJIN, dieron captura a Jorge Jesús Vallejo Alarcón, mas conocido en el mundo criminal como “vallejo o rolo” de 51 años de edad, miembro del “grupo colegiado la oficina” y creador y financiador del grupo de delincuencia común organizada “el mesa”, dedicada al hurto de automotores, el monopolio del transporte informal, extorsiones a transportadores y comerciantes entre otros delitos, con injerencia delincuencial en el municipio de Bello, mas exactamente en los barrios el Mesa, Buenos Aires, Panamericano, Las Granjas y Andalucía, y cuya acción ilícita se ha venido expandiendo hacia otros sectores del área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Tras la captura de alias “Sebastián” en el año 2012, alias “Tom” tomo el control del 70% del crimen organizado en el Valle de Aburrá, desde ese momento la relación criminal entre alias “Tom” y alias “Vallejo” se hizo más fuerte.

Entre las alianzas del crimen organizado del Valle de Aburrá logró financiar la estructura delictiva para expandir el negocio del tráfico de estupefacientes a la ciudad de Bogotá, donde ubicó expendio en la localidad de Suba; así mismo, logró posicionar la estructura como una de las principales traficantes de sustancias alucinogenas  en Soacha (Cundinamarca), Tunja (Boyacá) y municipios de Santander.

En junio de 2011 alias “Vallejo” fue objeto de un atentado perpetrado por un grupo de sujetos, quienes fuertemente armados y simulado ser policías, ingresaron a un lujoso apartamento del barrio astropol de Medellín, donde participaba de una reunión entre cabecillas de alto nivel, para tratar temas de narcotráfico. Una persona resultó muerta en el hecho y la policía logró la captura de varias personas y la incautación de cuatro armas de fuego, entre ellas dos fusiles M-4 y una subametralladora UZI. 

Es de anotar que el pasado 4 de marzo del presente año fue capturado Elkin Fernando Triana Bustos alias “Elkin Triana” quien también integraba el “cuerpo colegiado la oficina”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/NMBb2xgTQ1E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -