[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 11:27

 

La Policía Nacional en coordinación la Fiscalía General de la Nación y la Alcaldía de Medellín, en las últimas horas mediante actividades inteligencia e investigación dio captura al señor Jorge de Jesús Vallejo Alarcón, solicitado  mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir.

La acción oficial se desarrolló en la carrera 42 con calle 14, barrio El Poblado, donde investigadores de la seccional de Inteligencia Policial SIPOL, la seccional de Investigación Criminal e Interpol SIJIN, La Dirección de Investigación Criminal e Interpol DIJIN, dieron captura a Jorge Jesús Vallejo Alarcón, mas conocido en el mundo criminal como “vallejo o rolo” de 51 años de edad, miembro del “grupo colegiado la oficina” y creador y financiador del grupo de delincuencia común organizada “el mesa”, dedicada al hurto de automotores, el monopolio del transporte informal, extorsiones a transportadores y comerciantes entre otros delitos, con injerencia delincuencial en el municipio de Bello, mas exactamente en los barrios el Mesa, Buenos Aires, Panamericano, Las Granjas y Andalucía, y cuya acción ilícita se ha venido expandiendo hacia otros sectores del área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Tras la captura de alias “Sebastián” en el año 2012, alias “Tom” tomo el control del 70% del crimen organizado en el Valle de Aburrá, desde ese momento la relación criminal entre alias “Tom” y alias “Vallejo” se hizo más fuerte.

Entre las alianzas del crimen organizado del Valle de Aburrá logró financiar la estructura delictiva para expandir el negocio del tráfico de estupefacientes a la ciudad de Bogotá, donde ubicó expendio en la localidad de Suba; así mismo, logró posicionar la estructura como una de las principales traficantes de sustancias alucinogenas  en Soacha (Cundinamarca), Tunja (Boyacá) y municipios de Santander.

En junio de 2011 alias “Vallejo” fue objeto de un atentado perpetrado por un grupo de sujetos, quienes fuertemente armados y simulado ser policías, ingresaron a un lujoso apartamento del barrio astropol de Medellín, donde participaba de una reunión entre cabecillas de alto nivel, para tratar temas de narcotráfico. Una persona resultó muerta en el hecho y la policía logró la captura de varias personas y la incautación de cuatro armas de fuego, entre ellas dos fusiles M-4 y una subametralladora UZI. 

Es de anotar que el pasado 4 de marzo del presente año fue capturado Elkin Fernando Triana Bustos alias “Elkin Triana” quien también integraba el “cuerpo colegiado la oficina”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/NMBb2xgTQ1E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -