[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 11:27

 

La Policía Nacional en coordinación la Fiscalía General de la Nación y la Alcaldía de Medellín, en las últimas horas mediante actividades inteligencia e investigación dio captura al señor Jorge de Jesús Vallejo Alarcón, solicitado  mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir.

La acción oficial se desarrolló en la carrera 42 con calle 14, barrio El Poblado, donde investigadores de la seccional de Inteligencia Policial SIPOL, la seccional de Investigación Criminal e Interpol SIJIN, La Dirección de Investigación Criminal e Interpol DIJIN, dieron captura a Jorge Jesús Vallejo Alarcón, mas conocido en el mundo criminal como “vallejo o rolo” de 51 años de edad, miembro del “grupo colegiado la oficina” y creador y financiador del grupo de delincuencia común organizada “el mesa”, dedicada al hurto de automotores, el monopolio del transporte informal, extorsiones a transportadores y comerciantes entre otros delitos, con injerencia delincuencial en el municipio de Bello, mas exactamente en los barrios el Mesa, Buenos Aires, Panamericano, Las Granjas y Andalucía, y cuya acción ilícita se ha venido expandiendo hacia otros sectores del área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Tras la captura de alias “Sebastián” en el año 2012, alias “Tom” tomo el control del 70% del crimen organizado en el Valle de Aburrá, desde ese momento la relación criminal entre alias “Tom” y alias “Vallejo” se hizo más fuerte.

Entre las alianzas del crimen organizado del Valle de Aburrá logró financiar la estructura delictiva para expandir el negocio del tráfico de estupefacientes a la ciudad de Bogotá, donde ubicó expendio en la localidad de Suba; así mismo, logró posicionar la estructura como una de las principales traficantes de sustancias alucinogenas  en Soacha (Cundinamarca), Tunja (Boyacá) y municipios de Santander.

En junio de 2011 alias “Vallejo” fue objeto de un atentado perpetrado por un grupo de sujetos, quienes fuertemente armados y simulado ser policías, ingresaron a un lujoso apartamento del barrio astropol de Medellín, donde participaba de una reunión entre cabecillas de alto nivel, para tratar temas de narcotráfico. Una persona resultó muerta en el hecho y la policía logró la captura de varias personas y la incautación de cuatro armas de fuego, entre ellas dos fusiles M-4 y una subametralladora UZI. 

Es de anotar que el pasado 4 de marzo del presente año fue capturado Elkin Fernando Triana Bustos alias “Elkin Triana” quien también integraba el “cuerpo colegiado la oficina”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/NMBb2xgTQ1E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -