Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Momentos de confusión y pánico se vivieron al interior de un establecimiento nocturno en frente al reconocido parque de la Zona industrial de Yumbo, Valle del Cauca, por cuenta de una balacera la noche del pasado jueves que cobró la vida de dos personas.
El verdugo, en medio del baile, sacó un revólver y descargó todas sus balas en las humanidades de Andrea Satizabal Cumbe de 24 años de edad, y Cristian Geovanny Urrego Borja de 27. Hasta el momento, las autoridades investigan para tratar de establecer los móviles que motivaron el doble crimen y dar con la captura de los responsables.
La joven fue llevada al centro asistencial del Hospital La Buena Esperanza de Yumbo pero por la gravedad de sus heridas fue remitida de urgencia a un centro asistencial de Cali, a donde llego sin signos vitales, ya que los disparos le comprometieron varios órganos vitales. De su parte, el hombre llegó sin vida al centro médico local.
Apenas sonaron los tiros, el pánico reinó entre las personas que minutos antes estaban bailando alegremente, debido a que el lugar es cerrado y con un gran número de asistentes. El desorden, la angustia y la confusión no se hicieron esperar.
“Yo estaba en el baño cuando sonaron una cantidad impresionantes de tiros, yo pensé que estaban matando a todos, yo me escondí en el baño”, comentó una mujer que se encontraba en la discoteca en el momento del ataque.
Redacción EXTRA Cali - Buenaventura