[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter @SC_Espn
22/04/2018 - 11:07
La 'Vecchia Signora' del colombiano busca una victoria que los aleje a siete puntos, mientras los 'Partenopeos' quieren ponerse a un punto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.
Foto: archivo referencial
Sábado, Marzo 10, 2018 - 12:55

Momentos de confusión y pánico se vivieron al interior de un establecimiento nocturno en frente al reconocido parque de la Zona industrial de Yumbo, Valle del Cauca, por cuenta de una balacera la noche del pasado jueves que cobró la vida de dos personas.

El verdugo, en medio del baile, sacó un revólver y descargó todas sus balas en las humanidades de Andrea Satizabal Cumbe de 24 años de edad, y Cristian Geovanny Urrego Borja de 27. Hasta el momento, las autoridades investigan para tratar de establecer los móviles que motivaron el doble crimen y dar con la captura de los responsables.

La joven fue llevada al centro asistencial del Hospital La Buena Esperanza de Yumbo pero por la gravedad de sus heridas fue remitida de urgencia a un centro asistencial de Cali, a donde llego sin signos vitales, ya que los disparos le comprometieron varios órganos vitales. De su parte, el hombre llegó sin vida al centro médico local.

Apenas sonaron los tiros, el pánico reinó entre las personas que minutos antes estaban bailando alegremente, debido a que el lugar es cerrado y con un gran número de asistentes. El desorden, la angustia y la confusión no se hicieron esperar.

“Yo estaba en el baño cuando sonaron una cantidad impresionantes de tiros, yo pensé que estaban matando a todos, yo me escondí en el baño”, comentó una mujer que se encontraba en la discoteca en el momento del ataque.

Redacción EXTRA Cali - Buenaventura

 

- Software por Activisual -