[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Foto: archivo referencial
Sábado, Marzo 10, 2018 - 12:55

Momentos de confusión y pánico se vivieron al interior de un establecimiento nocturno en frente al reconocido parque de la Zona industrial de Yumbo, Valle del Cauca, por cuenta de una balacera la noche del pasado jueves que cobró la vida de dos personas.

El verdugo, en medio del baile, sacó un revólver y descargó todas sus balas en las humanidades de Andrea Satizabal Cumbe de 24 años de edad, y Cristian Geovanny Urrego Borja de 27. Hasta el momento, las autoridades investigan para tratar de establecer los móviles que motivaron el doble crimen y dar con la captura de los responsables.

La joven fue llevada al centro asistencial del Hospital La Buena Esperanza de Yumbo pero por la gravedad de sus heridas fue remitida de urgencia a un centro asistencial de Cali, a donde llego sin signos vitales, ya que los disparos le comprometieron varios órganos vitales. De su parte, el hombre llegó sin vida al centro médico local.

Apenas sonaron los tiros, el pánico reinó entre las personas que minutos antes estaban bailando alegremente, debido a que el lugar es cerrado y con un gran número de asistentes. El desorden, la angustia y la confusión no se hicieron esperar.

“Yo estaba en el baño cuando sonaron una cantidad impresionantes de tiros, yo pensé que estaban matando a todos, yo me escondí en el baño”, comentó una mujer que se encontraba en la discoteca en el momento del ataque.

Redacción EXTRA Cali - Buenaventura

 

- Software por Activisual -