[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Martes, Marzo 13, 2018 - 12:55

Un hombre que realizaba al parecer una transacción en un local de giros de Popayán, fue asesinado por un sicario, que ya fue capturado y sobre quien pesaban una detención domiciliaria y antecedentes judiciales por homicidio.

Julio Enrique Gualteros Sánchez llegó hasta un local de giros ubicado en el barrio Bello Horizonte al norte de la capital caucana. Allí mismo llegó su sanguinario asesino, quien fingiendo ser cliente, desenfundó un arma de fuego y le propinó un disparo. Este habría reaccionado e intentó defenderse, pero el sicario al parecer, lo impactó en otras dos oportunidades y posteriormente, le hurtó sus pertenencias. 

Cometido el hecho, el victimario, Fabio Ramírez Realpe de 27 años, huyó mientras el ciudadano quedó herido de gravedad. En cuestión de segundos, uniformados del CAI La Paz al mando de su Comandante, arribaron al lugar de los hechos. Algunos policiales trasladaron al afectado hasta el Hospital del Norte, mientras otros recibieron información de habitantes, sobre las características del supuesto responsable y la ruta que había tomado para escapar.

Con eso, se desplegó un operativo en esa zona de la Comuna Dos para dar con la captura del sujeto. Paralelo a ello, se conoció que Julio Enrique prácticamente ingresó sin signos vitales al centro médico.  Minutos después de confirmarse esa noticia, los uniformados dieron con la captura del verdugo, a quien el encontraron un revólver con cuatro cartuchos percutidos.

EXTRA conoció que este sujeto portaba un un brazalete electrónico, producto de una detención domiciliaria con la que había sido cobijado, por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Este hombre en su momento, fue el tercer delincuente más buscado por la Policía Nacional en el departamento del Cauca. Registra antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, fuga de presos y lesiones personales.

Una vez arrestado, el sujeto fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación donde fue procesado por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. 

La Sijin de la Policía Metropolitana de esta ciudad, con técnicos en criminalística y balística, se desplazó al lugar de los hechos para las diligencias pertinentes, y posteriormente al hospital donde adelantaron la inspección de cadáver que en horas de la noche fue ingresado a la sede de Medicina Legal.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -