[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @NTN24
25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Martes, Marzo 13, 2018 - 12:55

Un hombre que realizaba al parecer una transacción en un local de giros de Popayán, fue asesinado por un sicario, que ya fue capturado y sobre quien pesaban una detención domiciliaria y antecedentes judiciales por homicidio.

Julio Enrique Gualteros Sánchez llegó hasta un local de giros ubicado en el barrio Bello Horizonte al norte de la capital caucana. Allí mismo llegó su sanguinario asesino, quien fingiendo ser cliente, desenfundó un arma de fuego y le propinó un disparo. Este habría reaccionado e intentó defenderse, pero el sicario al parecer, lo impactó en otras dos oportunidades y posteriormente, le hurtó sus pertenencias. 

Cometido el hecho, el victimario, Fabio Ramírez Realpe de 27 años, huyó mientras el ciudadano quedó herido de gravedad. En cuestión de segundos, uniformados del CAI La Paz al mando de su Comandante, arribaron al lugar de los hechos. Algunos policiales trasladaron al afectado hasta el Hospital del Norte, mientras otros recibieron información de habitantes, sobre las características del supuesto responsable y la ruta que había tomado para escapar.

Con eso, se desplegó un operativo en esa zona de la Comuna Dos para dar con la captura del sujeto. Paralelo a ello, se conoció que Julio Enrique prácticamente ingresó sin signos vitales al centro médico.  Minutos después de confirmarse esa noticia, los uniformados dieron con la captura del verdugo, a quien el encontraron un revólver con cuatro cartuchos percutidos.

EXTRA conoció que este sujeto portaba un un brazalete electrónico, producto de una detención domiciliaria con la que había sido cobijado, por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Este hombre en su momento, fue el tercer delincuente más buscado por la Policía Nacional en el departamento del Cauca. Registra antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, fuga de presos y lesiones personales.

Una vez arrestado, el sujeto fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación donde fue procesado por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. 

La Sijin de la Policía Metropolitana de esta ciudad, con técnicos en criminalística y balística, se desplazó al lugar de los hechos para las diligencias pertinentes, y posteriormente al hospital donde adelantaron la inspección de cadáver que en horas de la noche fue ingresado a la sede de Medicina Legal.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -