[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Foto: archivo referencial
Viernes, Febrero 9, 2018 - 14:49

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en desarrollo de la “Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana” logró la captura en flagrancia de cinco hombres por los delitos fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y hurto.

En diferentes puntos de la ciudad, fueron capturados varios sujetos por porte ilegal de armas de fuego, El primer hecho se presentó en el barrio Mutis, cuando uniformados de la policía realizaban labores de registro y control observan a dos hombres que momentos antes habían cometido un hurto a una ciudadana mediante intimidación con arma de fuego, al notar la presencia de los uniformados, los presuntos delincuentes  intentaron  huir en una motocicleta, pero para infortunio de los presuntos delincuentes, unidades de policía  los interceptaron metros adelante.

Al momento de practicarles un registro, se les halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38mm cargado con 5 cartuchos para el mismo, sin documentos que acreditaran su legalidad, un bolso de mujer el cual contenía una billetera con documentos personales, un celular avaluados en $4.000.000 y otros elementos.

Gracias a la información suministrada por la ciudadanía, a un cuadrante de policía del sector, unidades policiales, que se encontraban en cercanías a un montallantas ubicado en la calle 105 con carrera 17 del barrio El Rocío, donde informan que al parecer un arma de fuego se encontraba oculta   al interior de un electrodoméstico.

Los policiales al llegar al sitio verifican el lugar, y encontraron una pistola calibre 7.65mm, con un proveedor y cuatro cartuchos para la misma y capturan a dos hombres de 27 y 36 años como presuntos responsables, por el delito de porte, tráfico y/o fabricación de armas de fuego.

Así mismo, momentos en que los policiales realizaban planes de registro y control, sobre la carrera 21A con calle 108 del barrio Provenza, abordaron a un hombre de 30 años, quien, al momento de realizarle un registro, se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Prieto Beretta, calibre 7.65mm, sin número, con un proveedor y ocho cartuchos para la misma, la cual portaba de manera ilegal.

Los capturados, los elementos materiales probatorios, entre ellos una motocicleta inmovilizada avaluada en 5.000.000 de pesos, fueron dejados a órdenes Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de definir su situación jurídica.

Redacción EXTRA Bucaramanga

 

- Software por Activisual -