[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

Recomendado

recomendado

28/06/2017 - 10:21
En el segundo lugar estaría Sergio Fajardo y tercero Germán Vargas Lleras, seguidos por Alejandro Ordoñez y Claudia López.
Foto: Secretaría de Salud Bogotá
27/06/2017 - 16:25
El sarampión, enfermedad erradicada en nuestro país desde el año 2002, en Europa registra a la fecha más de 8.000 casos.
27/06/2017 - 09:07
El sacrificio de las reses que tiene la enfermedad se tiene planeado para este martes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/06/2017 - 10:44
La historia del joven criminal conmovió a miles de personas que recaudaron 5.800 dólares para ayudarlo a borrar el tatuaje de “soy un ladrón y un...
Foto: Captura video
27/06/2017 - 16:53
Ni ser embestido por un autobús a toda velocidad se convirtió en impedimento para que este hombre pudiera tomarse una cerveza en su bar favorito....
El País
27/06/2017 - 14:34
El joven nunca imaginó que el enorme “monstruo marino” lo arrastraría al mar justo cuando pensaba que estaba seguro en su tabla de surf.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: twitter @Alvarolovewins
28/06/2017 - 11:25
Aún hay países donde la comunidad LGBTI se encuentra amenazada con penas de muerte, condenas de cárcel y multas.
Foto. Internet
27/06/2017 - 09:57
Reconocer los derechos de quienes sufren esta discapacidad única es el objetivo de esta conmemoración, son personas que no ven, ni oyen con...
Sábado, Junio 17, 2017 - 14:51

En la sala 5 del Palacio de Justicia se llevó a cabo la lectura del preacuerdo y el fallo de la sentencia  a la que condenaron a tres de los integrantes de la banda delincuencial “Los rumberos” por el delito de concierto para delinquir así como porte y fabricación de estupefacientes.

Cómo Misael Sánchez Henao, Clema Castañeda cabecilla principal de la banda y Viviana Criollo Castañeda fueron identificadas las personas procesadas por los delitos de concierto para delinquir así como porte y fabricación de estupefacientes los cuales el día de ayer llegaron a un preacuerdo con la Fiscalía de Neiva y el Juez de Garantías con el fin de hacer una disminución de la pena.

Luego de certificar la conducta delictiva de los acusados teniendo en cuenta el material probatorio y las versiones entregadas por la comunidad del barrio Las Delicias de Neiva, principales victimarios del actuar de los expendedores de alucinógenos se procedió a dar un fallo condenatorio de cinco años de prisión para la jefe de la organización, así como también para Sánchez Henao los cuales deberán cumplir en centro carcelario.

Por su parte Criollo Castañeda deberá cumplir una condena de seis años los cuales deberá pagar en detención domiciliaria considerando que es madre de tres menores de edad y que el padre al igual que la abuela se encuentran vinculados a éste mismo proceso y deberán estar en la cárcel.

Los sindicados pasaron de ser coautores a ser cómplices motivo por el cual se le pudo hacer la disminución de la condena la cuál en estos casos sería de nueve años, además de acogerse a los beneficios otorgados por la Fiscalía.

Hechos

La banda “los rumberos” fue desarticulada en diciembre del 2016 en el marco del plan “por una navidad segura” en una acción oportuna de la Policía Metropolitana quienes le venían siguiendo los pasos desde hace varios meses así como también a las denuncias realizadas por la comunidad del barrio Las Delicias de Neiva.

Los principales sitios en donde actuaba esta banda eran la carrera Segunda, la carrera Quinta y la invasión de la comuna tres de Neiva. 

- Software por Activisual -