[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/12/2017 - 07:22
Minuto a Minuto de la tensa situación que se presenta en Medio Oriente, y que se ha extendido al mundo, tras esta histórica decisión, a través de...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...
Foto: Motorbit
06/12/2017 - 16:30
Ante el incremento del flujo de viajeros que durante las próximas semanas se movilizaran por las carreteras del país, se dan algunos tips.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.
Foto: Captura video
03/12/2017 - 14:35
El gracioso incidente que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió en un estacionamiento de la ciudad de Nanaimo, donde el can quiso llamar...

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/12/2017 - 08:33
Esta es una de las festividades más importantes de Colombia y se hace para rendirle un homenaje a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.
Foto: Revista Entrelíneas
05/12/2017 - 10:52
El voluntariado permite que se unan las poblaciones, promoviendo acciones para el beneficio de los más necesitados, generando efectos positivos.
Sábado, Junio 17, 2017 - 14:51

En la sala 5 del Palacio de Justicia se llevó a cabo la lectura del preacuerdo y el fallo de la sentencia  a la que condenaron a tres de los integrantes de la banda delincuencial “Los rumberos” por el delito de concierto para delinquir así como porte y fabricación de estupefacientes.

Cómo Misael Sánchez Henao, Clema Castañeda cabecilla principal de la banda y Viviana Criollo Castañeda fueron identificadas las personas procesadas por los delitos de concierto para delinquir así como porte y fabricación de estupefacientes los cuales el día de ayer llegaron a un preacuerdo con la Fiscalía de Neiva y el Juez de Garantías con el fin de hacer una disminución de la pena.

Luego de certificar la conducta delictiva de los acusados teniendo en cuenta el material probatorio y las versiones entregadas por la comunidad del barrio Las Delicias de Neiva, principales victimarios del actuar de los expendedores de alucinógenos se procedió a dar un fallo condenatorio de cinco años de prisión para la jefe de la organización, así como también para Sánchez Henao los cuales deberán cumplir en centro carcelario.

Por su parte Criollo Castañeda deberá cumplir una condena de seis años los cuales deberá pagar en detención domiciliaria considerando que es madre de tres menores de edad y que el padre al igual que la abuela se encuentran vinculados a éste mismo proceso y deberán estar en la cárcel.

Los sindicados pasaron de ser coautores a ser cómplices motivo por el cual se le pudo hacer la disminución de la condena la cuál en estos casos sería de nueve años, además de acogerse a los beneficios otorgados por la Fiscalía.

Hechos

La banda “los rumberos” fue desarticulada en diciembre del 2016 en el marco del plan “por una navidad segura” en una acción oportuna de la Policía Metropolitana quienes le venían siguiendo los pasos desde hace varios meses así como también a las denuncias realizadas por la comunidad del barrio Las Delicias de Neiva.

Los principales sitios en donde actuaba esta banda eran la carrera Segunda, la carrera Quinta y la invasión de la comuna tres de Neiva. 

- Software por Activisual -