[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
Sábado, Junio 17, 2017 - 14:51

En la sala 5 del Palacio de Justicia se llevó a cabo la lectura del preacuerdo y el fallo de la sentencia  a la que condenaron a tres de los integrantes de la banda delincuencial “Los rumberos” por el delito de concierto para delinquir así como porte y fabricación de estupefacientes.

Cómo Misael Sánchez Henao, Clema Castañeda cabecilla principal de la banda y Viviana Criollo Castañeda fueron identificadas las personas procesadas por los delitos de concierto para delinquir así como porte y fabricación de estupefacientes los cuales el día de ayer llegaron a un preacuerdo con la Fiscalía de Neiva y el Juez de Garantías con el fin de hacer una disminución de la pena.

Luego de certificar la conducta delictiva de los acusados teniendo en cuenta el material probatorio y las versiones entregadas por la comunidad del barrio Las Delicias de Neiva, principales victimarios del actuar de los expendedores de alucinógenos se procedió a dar un fallo condenatorio de cinco años de prisión para la jefe de la organización, así como también para Sánchez Henao los cuales deberán cumplir en centro carcelario.

Por su parte Criollo Castañeda deberá cumplir una condena de seis años los cuales deberá pagar en detención domiciliaria considerando que es madre de tres menores de edad y que el padre al igual que la abuela se encuentran vinculados a éste mismo proceso y deberán estar en la cárcel.

Los sindicados pasaron de ser coautores a ser cómplices motivo por el cual se le pudo hacer la disminución de la condena la cuál en estos casos sería de nueve años, además de acogerse a los beneficios otorgados por la Fiscalía.

Hechos

La banda “los rumberos” fue desarticulada en diciembre del 2016 en el marco del plan “por una navidad segura” en una acción oportuna de la Policía Metropolitana quienes le venían siguiendo los pasos desde hace varios meses así como también a las denuncias realizadas por la comunidad del barrio Las Delicias de Neiva.

Los principales sitios en donde actuaba esta banda eran la carrera Segunda, la carrera Quinta y la invasión de la comuna tres de Neiva. 

- Software por Activisual -