[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Sábado, Junio 17, 2017 - 14:51

En la sala 5 del Palacio de Justicia se llevó a cabo la lectura del preacuerdo y el fallo de la sentencia  a la que condenaron a tres de los integrantes de la banda delincuencial “Los rumberos” por el delito de concierto para delinquir así como porte y fabricación de estupefacientes.

Cómo Misael Sánchez Henao, Clema Castañeda cabecilla principal de la banda y Viviana Criollo Castañeda fueron identificadas las personas procesadas por los delitos de concierto para delinquir así como porte y fabricación de estupefacientes los cuales el día de ayer llegaron a un preacuerdo con la Fiscalía de Neiva y el Juez de Garantías con el fin de hacer una disminución de la pena.

Luego de certificar la conducta delictiva de los acusados teniendo en cuenta el material probatorio y las versiones entregadas por la comunidad del barrio Las Delicias de Neiva, principales victimarios del actuar de los expendedores de alucinógenos se procedió a dar un fallo condenatorio de cinco años de prisión para la jefe de la organización, así como también para Sánchez Henao los cuales deberán cumplir en centro carcelario.

Por su parte Criollo Castañeda deberá cumplir una condena de seis años los cuales deberá pagar en detención domiciliaria considerando que es madre de tres menores de edad y que el padre al igual que la abuela se encuentran vinculados a éste mismo proceso y deberán estar en la cárcel.

Los sindicados pasaron de ser coautores a ser cómplices motivo por el cual se le pudo hacer la disminución de la condena la cuál en estos casos sería de nueve años, además de acogerse a los beneficios otorgados por la Fiscalía.

Hechos

La banda “los rumberos” fue desarticulada en diciembre del 2016 en el marco del plan “por una navidad segura” en una acción oportuna de la Policía Metropolitana quienes le venían siguiendo los pasos desde hace varios meses así como también a las denuncias realizadas por la comunidad del barrio Las Delicias de Neiva.

Los principales sitios en donde actuaba esta banda eran la carrera Segunda, la carrera Quinta y la invasión de la comuna tres de Neiva. 

- Software por Activisual -