[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto Archivo: Cortesía
Jueves, Octubre 18, 2018 - 13:25

A una pena superior a los 16 años de prisión podría ser condenado Gonzalo Vargas Santos, quien aceptó que accedió sexualmente  a la menor  por más de seis años seguidos.

En medio del juicio oral que se seguía contra Gonzalo Vargas Santos, en el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Neiva,  por el delito de acceso carnal  con menor de 14 años en concurso homogéneo sucesivo, el hombre  procesado decidió romper su derecho a no autoincriminarse y confesó los abusos cometidos contra una pequeña cercana a su vínculo familiar.

Según se logró conocer, el sujeto fue capturado por hechos acontecidos en la vereda el Dindal del municipio de Aipe, luego de que la menor diera a conocer que venía siendo víctima de tocamientos y abusos, por parte de su padrastro, Gonzalo Vargas Santos, desde que esta tenía la edad de ocho años, presuntos abusos que se prolongaron hasta la edad de 14 años.

El hombre al parecer buscaba la manera de estar a solas con la infante  para practicarle los abusos, “la menor  vio truncada su infancia por la conducta abusiva de su victimario, conducta que inició cuando esta tenía  tan sólo ocho  años, abusándola de manera recurrente, aprovechando el lazo de confianza con su familia  y el poder que sobre ella ejercía por ser la pareja de su madre… esto nos deja entrever que su infancia se caracterizó por una constante zozobra y que se le impidió el normal desarrollo”, expuso la representante de la víctimas.

Por estos señalamientos, se venía adelantando el respectivo juicio oral contra el procesado, quien ayer cuando la Fiscalía pretendía seguir demostrando su teoría del caso, decidió de forma libre y voluntaria romper el silencio y aceptar los cargos, teniendo en cuente que por lo avanzado de la investigación ya no se haría acreedor a ningún beneficio.

De este modo, luego de ser interrogado, el togado no tuvo más alternativa que declarar legal la aceptación de cargos, profiriendo sobre Gonzalo Vargas, sentido de fallo condenatorio, enfatizando que el delito por el cual se le señala, es castigado con una pena mínima de 16 años y una máxima de 30 años de prisión.  

El 14 de diciembre se llevará a cabo el fallo condenatorio en el que se conocerá el monto de la pena que deberá pagar Vargas Santos quien se encuentra privado de la libertad en la cárcel de Rivera, Huila.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -