Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Las autoridades judiciales investigan la muerte de Ariel Steven Mina y de Brayan Alexis Valdés. El primero fue baleado y la otra persona fue hallada sin vida en el interior de su residencia.
En las últimas horas, las autoridades reportaron la muerte de dos personas en hechos aislados. El primer caso se presentó en horas de la madrugada en el barrio José Hilario López, donde fue ultimado de varios impactos de arma de fuego, una persona de tan solo 23 años de edad.
Violencia
Según el informe conocido por EXTRA Cauca, la víctima fue identificada como Ariel Steven Mina. Uno de los peritos explicó que el occiso presentaba dos disparos, uno en la cara, donde el proyectil le había afectado la región nasal y el otro disparo lo tenía incrustado en la parte de le espalda. Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de dirigirse hasta el lugar de los acontecimientos y realizar la inspección técnica del cadáver. Las causas y motivos por los cuales fue asesinado, son materia de investigación por parte de los entes competentes.
Sorprendidos
Otro hecho, que tiene conmovidos a los habitantes de Padilla se presentó en la vereda El Barranco, distante a unos 30 minutos de la cabecera municipal. En ese sitio, fue encontrado el cuerpo del joven Brayan Alexis Valdés Mina.
Las autoridades aún no han logrado establecer las causas de su deceso. “Eran aproximadamente las diez de la mañana, cuando recibimos una llamada, donde se manifestaba que al interior de una casa, había una persona sin vida. Cuando llegamos a la vereda El Barranco, se pudo constatar que se trataba de un hombre, el cuerpo no presentaba signos de violencia ni heridas que presagiaran que se podría tratar de un homicidio”, explicó uno de los funcionarios.
Investigan
El cadáver fue dejado ante los médicos forenses, para que mediante la realización de la necropsia puedan determinar las causas de su deceso. Uno de los amigos de Brayan Alexis Valdés indicó que era una persona muy alegre, trabajadora y que están sorprendidos por lo acontecido. “Era muy joven, estuvo trabajando hace algún tiempo en Cali como mesero. Su muerte es misteriosa, esperamos que se esclarezca su deceso. Los restos mortales van hacer velados en la vereda El Barranco y luego el traslado del cuerpo al Cementerio Central de Padilla”, señaló.
Redacción Extra Cauca