[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 09:18
Cada 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Espina Bífida, una fecha para poder dar a conocer más las consecuencias y en qué consiste una...
21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
Domingo, Mayo 20, 2018 - 11:40

Diría el dicho: “tras de cotudo, con paperas”. Edinson Hernán Ortega Díaz, quien se encontraba con prisión domiciliaria luego de ser condenado por homicidio, fue detenido en la Terminal de transportes de Neiva, Huila, cuando abordaba un bus.

El sujeto, quien debería estar en su domicilio en la ciudad de Neiva cumpliendo una condena, fue sorprendido cuando volvía en un bus de la ciudad de Ibagué, evidentemente estaba violando su domiciliaria. El hombre de 33 años, justamente en la capital del Tolima, había acabado macabramente con la vida de su rival.

El hombre de 33 años de edad fue identificado como Edison Hernán Ortega Díaz, quien había sido condenado por el delito de homicidio, luego de que en hechos de intolerancia matara de una puñalada a un joven en la ciudad de Ibagué.

Los hechos

En el mes de octubre del año 2016, el sujeto acabó con la existencia de Carlos Andrés Díaz Cárdenas, con quien desde tiempo atrás sostenían problemas. En una tarde de octubre en el barrio San Pedro Alejandría, se encontraron, víctima y victimario.

Mientras se encontraban discutiendo Edison Hernán sacó un cuchillo y le propinó una puñalada a la altura del corazón a Carlos. Pese a que fue auxiliado y llevado a la clínica Tolima, mientras recibía atención médica murió.

Una vez se presentaron los hechos el homicida fue detenido en compañía de otro sujeto, quien al parecer seria su cómplice, fueron llevados ante un juez en la capital musical, y allí fueron cobijados con detención intramural.

Luego de algunos acuerdos, logró obtener la detención domiciliaria en la ciudad de Neiva, pero debido a las constantes inasistencias al proceso y violación de la misma, un juez de la capital opita había emitido una orden para revocarle dicho beneficio.

Este hombre tiene un amplio prontuario delictivo, porta antecedentes por hurto, tentativa de homicidio y homicidio. Al ser requerido por los uniformados en el terminal de transportes, el sujeto decidió no presentar su documento de identidad y fue mediante huella dactilar, que lograron verificar la orden de captura en su contra, por el delito de fuga de presos, sumado a esto la condena de 20 años por homicidio, razón por la cual era solicitado por el Inpec. El sujeto quedó a disposición judicial.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -