[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Jueves, Mayo 17, 2018 - 13:13

En pleno festival de la piña una sangrienta riña alertó a los participantes del certamen, esto debido a la disputa entre dos hombres por problemas pasionales.

 Todo inició con insultos pero el panorama cambió en segundos, ya que uno de ellos se abalanzó contra su contrincante propinándole 12 puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Afortunadamente la mayoría no fueron profundas, solo dos de ellas se complicaron, una las lesiones fue en el pecho, esto al parecer afectó órganos vitales y otra en la espalda, el herido inicialmente fue trasladado hasta el hospital de Viotá pero debido a la gravedad de sus heridas lo remitieron hacia Girardot.

LA HISTORIA

El triángulo amoroso inició en Tocaima, donde una mujer identificada como Yessika Hernández Sánchez quien sostuvo una relación con Diego Barrera producto de esta unión tuvieron dos hijos.

Según personas allegadas a la familia manifestaron que fue un noviazgo que duro varios años, cuentan que se conocieron desde el colegio y habían montado un establecimiento de venta de cerveza en el pueblo. Al parecer, de un tiempo para acá las cosas cambiaron y esta pareja comenzó a tener algunos problemas, que finalmente terminaron con su separación, decisión que no fue muy bien recibida por Barrera.

La furia

Según cuentan residentes del sector, después de su separación la mujer conoció a otra persona, se trata de Javier Horacio Cano, con el cual inició una relación, cuentan que cuando su expareja se enteró se salió de control y al parecer le reclamó a su excompañera sentimental, por esta razón comenzó una rencilla entre los dos hombres que terminó en una pelea constante cada vez que se cruzaban.

El ataque

En el puente festivo, en el sector del Piñal se llevó a cabo el festival de esta deliciosa fruta, muchas personas estaban invitadas al evento, cuentan que a estas fiestas asistió Yessika Hernández, con su actual pareja Javier, todo se encontraba tranquilo las personas se tomaban sus cervezas al son de la música.

En cuestión de minutos todo cambió, puesto que al lugar arribó un hombre, quien estaba en alto estado de exaltación y venía en busca de problemas, según quienes presen-ciaron la situación, pudieron identificar a Diego Barrera expareja de la mujer, quien no habría soportado verla acompañada de otro hombre.

Esta situación que se salió de con-trol debido a que el agresor tenía la intención de hacer respetar su honor, puesto que no soportaba la idea de que su amor de toda la vida estuviera en brazos de otro. Barrera, quien es conocido en la ciudad por ser trabajador, sorprendió a los presentes del festival debido a que nadie esperaba que todo terminara en sangre.

De inmediato, lo que inició con un cruce de insultos, cambió cuando Diego Barrera sacó un cuchillo y se abalanzó sobre Javier Cano y a quien le propinó doce heridas de las cuales dos ocasionaron daños la recibida en el pecho y en la espalda.

El herido de inmediato fue remitido hasta el hospital de Viota, según fuentes oficiales por la gravedad de sus heridas Javier Cano fue trasladado hasta Girardot donde se encuentra bajo pronóstico reservado. Hasta el momento las autoridades continúan tras la pista del agresor.

 

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -