[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto: archivo referencial
Viernes, Febrero 9, 2018 - 11:57

Una fatídica noche se vivió el pasado miércoles en Villavicencio, Meta: un trágico accidente de tránsito que acabó con la vida de dos personas, quienes se movilizaban en una motocicleta Pulsar, al parecer con exceso de velocidad.

De acuerdo a las versiones de la comunidad, el hombre, quien conducía la moto, perdió el control del automotor y se estrelló contra una señal de tránsito. La pareja impactó de manera brutal contra el asfalto, perdiendo la vida en cuestión de segundos.

Encuentro final

Al terminar la jornada laboral alrededor de las 9:00 pm, los jóvenes iniciaron el fatídico recorrido, “estábamos limpiando, ‘recochando’, y todo era normal. Luego salimos y cada quien se fue para su casa, generalmente él la llebava a ella hasta la vivienda, pero al parecer en esta ocasión salieron a algún sitio y en la madrugada se registró la tragedia” expresó entre lágrimas uno de sus compañeros.

El siniestro

Específicamente donde se encuentra ubicada una oficina de Interrapidisimo, el jóven, quien residía en el barrio Pinilla y ella, habitante del sector de La Esperanza en la capital metense, encontraron el final de su existencia. La brutal colisión originó que la sangre brotara rápidamente de sus cuerpos y sus corazones dejaran de latir.

La pareja se conoció trabajando en grupo éxito: él como auxiliar de carnes, y ella en otra labor, pero en la misma área. La pareja de jóvenes jamás imaginó que el destino tenía pactada su cita con la muerte para un mismo día.

Se hicieron amigos y compartieron diversas vivencias, entre ambos existía complicidad y disfrutaban de pasar tiempo juntos. Infortunadamente en me-dio de una fatídica noche partieron hacia la eternidad. Ambos tenían planes de ingresar a una misma universidad donde ya se habrían matriculado.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -