[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Domingo, Abril 22, 2018 - 09:31

Un agricultor de 23 años de edad murió en un hospital de la ciudad de Popayán, luego de recibir dos disparos en la cabeza en hechos ocurridos en una caseta en el sur del Cauca. Otro hombre resultó herido en el mismo acontecimiento.

Caso
En horas de la madrugada, Jhon Jairo Quiñonez Pipicano y Faber Guillem Solarte Noguera de 22 años de edad, al parecer departían en la caseta del corregimiento de El Mango en el municipio de Argelia junto a otro grupo de personas, en lo que parecía ser ‘una rumba normal’. 

Cuando el reloj marcaba las 4:30, en hechos que son investigados en ese establecimiento se escucharon varios disparos. Los proyectiles impactaron en los dos ciudadanos en mención por lo que fueron trasladados por los mismos habitantes hasta el hospital de la cabecera urbana.

A Popayán 
Por la condición de los hombres, estos tuvieron que ser remitidos a centros médicos de mayor nivel en la ciudad de Popayán. EXTRA Cauca conoció que Faber Guillem resultó herido en el pie izquierdo y Jhon Jairo terminó supuestamente con dos heridas en la cabeza. Este ciudadano que revestía mayor gravedad fue ingresado al hospital San José de la capital caucana. En ese complejo, infortunadamente los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida, ante las lesiones que habían  generado las balas, confirmándose así su muerte. 

Inspección
Funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron hasta esas instalaciones y cumplieron con la inspección de cadáver que al final fue llevado a la sede de Medicina Legal para la realización de la necropsia. Cumplido este trámite, el féretro de Jhon Jairo quien era natural del corregimiento de El Sinaí, Argelia, fue entregado a sus familiares para las exequias. Se dijo extraoficialmente que Faber Guillem permanece fuera de peligro.

Investigación
Las autoridades judiciales del departamento indicaron que con versiones de personas que al momento de los hechos, permanecían en la caseta, esperan dar con los móviles y autores del hecho. Asimismo invitaron a la comunidad a dar aviso, en caso de tener alguna información que permita dar con la captura de los autores de este homicidio. 

- Software por Activisual -