[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Domingo, Abril 22, 2018 - 09:31

Un agricultor de 23 años de edad murió en un hospital de la ciudad de Popayán, luego de recibir dos disparos en la cabeza en hechos ocurridos en una caseta en el sur del Cauca. Otro hombre resultó herido en el mismo acontecimiento.

Caso
En horas de la madrugada, Jhon Jairo Quiñonez Pipicano y Faber Guillem Solarte Noguera de 22 años de edad, al parecer departían en la caseta del corregimiento de El Mango en el municipio de Argelia junto a otro grupo de personas, en lo que parecía ser ‘una rumba normal’. 

Cuando el reloj marcaba las 4:30, en hechos que son investigados en ese establecimiento se escucharon varios disparos. Los proyectiles impactaron en los dos ciudadanos en mención por lo que fueron trasladados por los mismos habitantes hasta el hospital de la cabecera urbana.

A Popayán 
Por la condición de los hombres, estos tuvieron que ser remitidos a centros médicos de mayor nivel en la ciudad de Popayán. EXTRA Cauca conoció que Faber Guillem resultó herido en el pie izquierdo y Jhon Jairo terminó supuestamente con dos heridas en la cabeza. Este ciudadano que revestía mayor gravedad fue ingresado al hospital San José de la capital caucana. En ese complejo, infortunadamente los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida, ante las lesiones que habían  generado las balas, confirmándose así su muerte. 

Inspección
Funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron hasta esas instalaciones y cumplieron con la inspección de cadáver que al final fue llevado a la sede de Medicina Legal para la realización de la necropsia. Cumplido este trámite, el féretro de Jhon Jairo quien era natural del corregimiento de El Sinaí, Argelia, fue entregado a sus familiares para las exequias. Se dijo extraoficialmente que Faber Guillem permanece fuera de peligro.

Investigación
Las autoridades judiciales del departamento indicaron que con versiones de personas que al momento de los hechos, permanecían en la caseta, esperan dar con los móviles y autores del hecho. Asimismo invitaron a la comunidad a dar aviso, en caso de tener alguna información que permita dar con la captura de los autores de este homicidio. 

- Software por Activisual -