[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Domingo, Abril 22, 2018 - 09:31

Un agricultor de 23 años de edad murió en un hospital de la ciudad de Popayán, luego de recibir dos disparos en la cabeza en hechos ocurridos en una caseta en el sur del Cauca. Otro hombre resultó herido en el mismo acontecimiento.

Caso
En horas de la madrugada, Jhon Jairo Quiñonez Pipicano y Faber Guillem Solarte Noguera de 22 años de edad, al parecer departían en la caseta del corregimiento de El Mango en el municipio de Argelia junto a otro grupo de personas, en lo que parecía ser ‘una rumba normal’. 

Cuando el reloj marcaba las 4:30, en hechos que son investigados en ese establecimiento se escucharon varios disparos. Los proyectiles impactaron en los dos ciudadanos en mención por lo que fueron trasladados por los mismos habitantes hasta el hospital de la cabecera urbana.

A Popayán 
Por la condición de los hombres, estos tuvieron que ser remitidos a centros médicos de mayor nivel en la ciudad de Popayán. EXTRA Cauca conoció que Faber Guillem resultó herido en el pie izquierdo y Jhon Jairo terminó supuestamente con dos heridas en la cabeza. Este ciudadano que revestía mayor gravedad fue ingresado al hospital San José de la capital caucana. En ese complejo, infortunadamente los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida, ante las lesiones que habían  generado las balas, confirmándose así su muerte. 

Inspección
Funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron hasta esas instalaciones y cumplieron con la inspección de cadáver que al final fue llevado a la sede de Medicina Legal para la realización de la necropsia. Cumplido este trámite, el féretro de Jhon Jairo quien era natural del corregimiento de El Sinaí, Argelia, fue entregado a sus familiares para las exequias. Se dijo extraoficialmente que Faber Guillem permanece fuera de peligro.

Investigación
Las autoridades judiciales del departamento indicaron que con versiones de personas que al momento de los hechos, permanecían en la caseta, esperan dar con los móviles y autores del hecho. Asimismo invitaron a la comunidad a dar aviso, en caso de tener alguna información que permita dar con la captura de los autores de este homicidio. 

- Software por Activisual -