[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Martes, Febrero 6, 2018 - 15:33

De manera trágica terminó el paseo que una familia  organizó en la chorrera del Santuario de Flora y Fauna Galeras, ubicado en zona rural del municipio de Pasto, Nariño, cuando uno de sus integrantes perdiera la vida luego de caer accidentalmente a un profundo abismo.

Tragedia

La familia de Darío Acosta de 25 años, jamás pensó que el domingo pasado sería el último día que lo verían con vida, pues en sus mentes sólo pasaba la idea de compartir un rato de esparcimiento y sana diversión en medio de la naturaleza. Momentos previos a la tragedia, todo era risas y alegría hasta que la muerte se les cruzó en el camino.

Según cuentan las autoridades, el joven había subido hasta una parte alta de la montaña por donde fluye la chorrera desde donde, al parecer, trataba de saltar para caer al agua. En ese instante, aseguran que Acosta perdió el equilibrio cayendo hacia un precipicio de aproximadamente 10 metros de profundidad.

De inmediato, sus familiares acudieron a prestarle ayuda y al ver que no respondía a los constantes llamados que le hacían, dieron aviso al Cuerpo de Bomberos de Pasto para que le prestaran los primeros auxilios. Lastimosamente, cuando llegaron los socorristas de la Estación Éxito Panamericana, el joven ya no tenía signos vitales.

La causa del deceso según el cuerpo de socorro, correspondió a los traumas sufridos en diferentes partes de su cuerpo, sobre todo en la cabeza al caer en suelo rocoso. Los bomberos luego de evacuar el cadáver del sitio, entregaron la escena a unidades de la Sijin de la Policía quienes hicieron el respectivo levantamiento.

De otra parte, fuentes extraoficiales indicaron que este caso se suma a otros tres de iguales condiciones que se presentaron durante el año anterior y que dejaron el mismo número de víctimas mortales. Por esta razón, las autoridades hicieron un llamado especial a la comunidad nariñense para que evite realizar maniobras peligrosas en el sitio y de esta forma eviten hechos lamentables.

- Software por Activisual -