[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Martes, Febrero 6, 2018 - 15:33

De manera trágica terminó el paseo que una familia  organizó en la chorrera del Santuario de Flora y Fauna Galeras, ubicado en zona rural del municipio de Pasto, Nariño, cuando uno de sus integrantes perdiera la vida luego de caer accidentalmente a un profundo abismo.

Tragedia

La familia de Darío Acosta de 25 años, jamás pensó que el domingo pasado sería el último día que lo verían con vida, pues en sus mentes sólo pasaba la idea de compartir un rato de esparcimiento y sana diversión en medio de la naturaleza. Momentos previos a la tragedia, todo era risas y alegría hasta que la muerte se les cruzó en el camino.

Según cuentan las autoridades, el joven había subido hasta una parte alta de la montaña por donde fluye la chorrera desde donde, al parecer, trataba de saltar para caer al agua. En ese instante, aseguran que Acosta perdió el equilibrio cayendo hacia un precipicio de aproximadamente 10 metros de profundidad.

De inmediato, sus familiares acudieron a prestarle ayuda y al ver que no respondía a los constantes llamados que le hacían, dieron aviso al Cuerpo de Bomberos de Pasto para que le prestaran los primeros auxilios. Lastimosamente, cuando llegaron los socorristas de la Estación Éxito Panamericana, el joven ya no tenía signos vitales.

La causa del deceso según el cuerpo de socorro, correspondió a los traumas sufridos en diferentes partes de su cuerpo, sobre todo en la cabeza al caer en suelo rocoso. Los bomberos luego de evacuar el cadáver del sitio, entregaron la escena a unidades de la Sijin de la Policía quienes hicieron el respectivo levantamiento.

De otra parte, fuentes extraoficiales indicaron que este caso se suma a otros tres de iguales condiciones que se presentaron durante el año anterior y que dejaron el mismo número de víctimas mortales. Por esta razón, las autoridades hicieron un llamado especial a la comunidad nariñense para que evite realizar maniobras peligrosas en el sitio y de esta forma eviten hechos lamentables.

- Software por Activisual -