[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Lunes, Diciembre 17, 2018 - 15:42

En la noche del pasado viernes 14 de diciembre la muerte rondó por la finca de Francisco Sanabria. Una banda de ladrones que tiene azotada la región, que se dedican al hurto y sacrificio del ganado, llegaron a este hato lechero y asesinaron a cuatro vacas, las descuartizaron y se llevaron la carne.

Todo ocurrió en el municipio de Saboyá, Boyacá: aprovechando la noche oscura y la soledad, los cuatreros escogieron a las mejores vacas de propiedad de Francisco, y en cuestión de minutos y muy sigilosamente, las sacrificaron una a una, las deshojaron, dejando limpios los huesos para llevarse la carne.

“No les quedó carne ni para los buitres” murmuraron los vecinos. El ganadero no sale del asombro en lo que quedaron sus consentidas, y lo que más le duele es que las vacas estaban cargadas, es decir, embarazadas. “¡Ah malditos asesinos!”, fue la expresión del curtido campesino, que con tanto sacrificio cuidaba a sus animales “que le daban la gota de leche”.

“Esto es un acto demoniaco, como es posible que sacrifiquen el ganado de esa forma, es una fiesta al diablo. Es horripilante ver cómo quedan los esqueletos y la calavera de los animales, eso da miedo. De ahora en adelante nos tocó dormir con los animales dentro de la casa y empezar a prestar guardia, pero con la de malas que no nos dejan tener un arma de fuego para protegernos porque ahí si nos cae la ley”, sostuvo Luis Antonio.

Las autoridades adelantan la respectiva investigación para tratar de dar con los cuatreros que tienen azotada la región de Puente Nacional, Albania, Saboyá, Chiquinquirá y Simijaca. Las autoridades indicaron que los delincuentes se inventaron la estrategia de hurtar el ganado, sacrificarlo y vender la carne, porque es más fácil esconderla de las autoridades en los retenes.}

Pero lo más sorprendente que han descubierto es que hay expendios de carne que al parecer compran esta carne de forma ilícita, sobre todo en los pueblos pequeños, esto debido a que no hay mataderos autorizados en los municipios.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -