[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Motorbit
06/12/2017 - 16:30
Ante el incremento del flujo de viajeros que durante las próximas semanas se movilizaran por las carreteras del país, se dan algunos tips.
foto: cortesía: Criteria Entertainment
06/12/2017 - 10:11
[VIDEO] Más de 40 mil personas se dieron cita en el Estadio El Campín y allí vibraron hasta el delirio con uno de los más grandes artistas del...
06/12/2017 - 08:44
La decisión se tomó durante una reunión del Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio en la isla surcoreana de Jeju.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.
Foto: Captura video
03/12/2017 - 14:35
El gracioso incidente que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió en un estacionamiento de la ciudad de Nanaimo, donde el can quiso llamar...

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Revista Entrelíneas
05/12/2017 - 10:52
El voluntariado permite que se unan las poblaciones, promoviendo acciones para el beneficio de los más necesitados, generando efectos positivos.
Foto: @Minvivienda
04/12/2017 - 08:13
“Ningún gobierno había construido tantas viviendas. Hicimos algo que no se había hecho nunca: dar viviendas gratis": Santos.
Lunes, Junio 19, 2017 - 12:08

El anhelo de ver crecer a sus hijas y de comprarle una casita a su esposa, acabaron el sábado por la tarde para Wilson Andrés Calderón, más conocido en La Riviera como y en el gremio del reciclaje como ‘Camello’, tras recibir una fulminante puñalada que le provocó la muerte entre las mesas y los tacos del billar don­de se encontraba tomándose unos tragos en el barrio Patio Bonito de Bogotá.

‘Camello’

Wilson Andrés o más bien ‘Camello’, como era conocido en el gremio del reci­claje de Patio Bonito, se ganó este apodo hace un par de años por su impresionante forma de ‘camellar’ ya que nada le que­daba grande y con el trabajo sacaba adelante a su familia.

“Wilson era un personaje, era reco­chero, dedicado a nuestras hijas y ante todo muy honesto y trabajador. Él siem­pre evitaba problemas y no tenía enemi­gos ya que todos lo querían por su forma de ser. El que lo conoció no podría decir menos que esto”, dijo totalmente destro­zada Yuri Macana, el amor de su vida y la mujer que le regaló lo más grande que él tuvo en vida. Sus dos hijas de 6 y 3 años.

El homicidio

Según lo narró a ‘Extra Bogotá’ uno de sus hermanos, el hecho se habría presentado el sábado en medio de un hecho de into­lerancia al interior de un billar en Patio Bonito. Allí al parecer el propietario del establecimiento en mención, atacó en re­petidas ocasiones a Wilson Andrés Cal­derón hasta provocarle la muerte.

Al lugar de los hechos llegó una patru­lla de Policía que capturó en flagrancia al asesino y lo trasladó de inmediato has­ta la Uri de Kennedy donde permanece privado de la libertad y donde además, deberá responder por el delito de homi­cidio agravado. Por su parte, uno de los heridos se recupera del brutal ataque en el hospital de Kennedy a donde llegó con heridas profundas hechas al parecer, con un cuchillo acerado.

“Exigimos que el asesino pague por lo cometido. Él era un buen hombre un gran ser humano que no se merecía eso”, dijeron sus familiares.

Las cámaras de seguridad en el sec­tor servirán como acerbo probatorio para que unidades del CTI, pongan tras las re­jas al asesino que deja una mujer viuda y a dos pequeñas huérfanas de padre. El hecho es materia de investigación pues se espera, que se esclarezcan los motivos que desencadenaron el brutal ataque. Paz en su tumba.

 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -