[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero, en el caso Colmenares?

Recomendado

recomendado

21/02/2017 - 17:06
Tres temas preocupan: 15 mil niños sin matricular, inconsistencias en informes financieros y gastos administrativos superan lo aprobado.
Foto: AFP/Conmebol
21/02/2017 - 11:19
Semana de duros encuentros de vuelta que todavía no tienen claros favoritos para clasificar a la fase de grupos.
Foto: fotovicho.files
20/02/2017 - 09:29
Fue creado por la Organización de las Naciones Unidas para fortalecer las iniciativas contra la pobreza y en pro del trabajo decente.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2017 - 15:29
El hombre, quien intentó robar con un arma blanca en la tienda de Dolly Karim, de 75 años y su marido, Gulamai Karim, de 76 años, nunca espero que...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 10:22

En las instalaciones del Sijín, se realizó el pago de recompensas a aquellos que de buena manera colaboran con la justicia para asestar los golpes contra la delincuencia. 37 millones de pesos fueron entregados.

Como una medida para incentivar que la comunidad laboyana brinde información sobre hechos delictivos que acontecen en el municipio, la Policía y la administración municipal, han ofrecido recompensas económicas a quienes briden aportes importantes a las investigaciones que se llevan a cabo.

El pasado fin de semana en las instalaciones de la Sijín en el Valle de Laboyos, se entregaron 37 millones de pesos por investigación de 4 casos diferentes, los cuales permitieron la captura 23 personas dedicadas al hurto de motocicletas (Banda los Suzuki), y extorsión por la recuperación de las mismas, desarticulación de una banda de 7 personas dedicada al microtráfico y/o narcomenudeo; la captura de una banda de personas dedicadas al fleteo y hurto en establecimientos comerciales, y la captura de una banda dedicada al hurto de viviendas, en las cuales se pudo incautar un vehículo y un arma de fuego.

Absoluta reserva

“La entrega se hace donde las personas que dan información no van a ser en ningún momento conocidas por demás personas en el municipio, este hecho se maneja en absoluta reserva, donde no hay información que se pueda filtrar y que pueda poner en riesgo a personas que nos han colaborado” manifestó el Coronel Oscar Quevedo, comandante del quinto distrito.

Seguirá el apoyo

Por su parte, el secretario de gobierno, José Ricardo Cruz, indicó que el compromiso con la seguridad es total y que seguirán apoyando a las autoridades para que los índices delictivos se vean fuertemente reducidos.