[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
17/01/2017 - 11:04
La temporada taurina 2017 iniciará el próximo fin de semana y se desarrollará por orden de la Corte Constitucional.
15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/01/2017 - 15:21
El extraño fenómeno donde se observaron varios edificios en el cielo ya había ocurrido anteriormente el 15 de octubre de 2015 en la ciudad de...
Foto: Captura video
18/01/2017 - 16:56
El lamentable suceso cobró la vida del conductor y de cuatro personas en una localidad del noreste de China.
Foto: Captura video
18/01/2017 - 10:34
La grabación captada por un activista en el Bandung, Indonesia ha generado polémica en internet por sus fuertes imágenes, los usuarios exigen el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 10:22

En las instalaciones del Sijín, se realizó el pago de recompensas a aquellos que de buena manera colaboran con la justicia para asestar los golpes contra la delincuencia. 37 millones de pesos fueron entregados.

Como una medida para incentivar que la comunidad laboyana brinde información sobre hechos delictivos que acontecen en el municipio, la Policía y la administración municipal, han ofrecido recompensas económicas a quienes briden aportes importantes a las investigaciones que se llevan a cabo.

El pasado fin de semana en las instalaciones de la Sijín en el Valle de Laboyos, se entregaron 37 millones de pesos por investigación de 4 casos diferentes, los cuales permitieron la captura 23 personas dedicadas al hurto de motocicletas (Banda los Suzuki), y extorsión por la recuperación de las mismas, desarticulación de una banda de 7 personas dedicada al microtráfico y/o narcomenudeo; la captura de una banda de personas dedicadas al fleteo y hurto en establecimientos comerciales, y la captura de una banda dedicada al hurto de viviendas, en las cuales se pudo incautar un vehículo y un arma de fuego.

Absoluta reserva

“La entrega se hace donde las personas que dan información no van a ser en ningún momento conocidas por demás personas en el municipio, este hecho se maneja en absoluta reserva, donde no hay información que se pueda filtrar y que pueda poner en riesgo a personas que nos han colaborado” manifestó el Coronel Oscar Quevedo, comandante del quinto distrito.

Seguirá el apoyo

Por su parte, el secretario de gobierno, José Ricardo Cruz, indicó que el compromiso con la seguridad es total y que seguirán apoyando a las autoridades para que los índices delictivos se vean fuertemente reducidos.