[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 07:53

Cinco personas fueron capturadas por orden judicial,  por los delitos de Concierto para Delinquir con fines de Hurto Calificado y Agravado y una más en flagrancia por porte ilegal de armas de fuego.

El hurto en sus diferentes modalidades representa una amenaza para la convivencia y seguridad ciudadana. Es así que el Departamento de Policía Huila, viene realizando planes operativos para controlar todos los delitos que afecten la ciudadanía, en este caso el Hurto a Motocicletas y combatir los grupos delincuenciales que se dedican a esta actividad delictiva.

 Con el objeto de aperturar un proceso investigativo de acuerdo a la problemática presentada al sur del departamento del Huila en los municipios de Pitalito, Acevedo, Isnos, Salado Blanco y Timana, se pudo identificar a un grupo de personas denominados “Los Suzuki 2”, dedicado al Hurto de Motocicletas bajo la modalidad de Halado y/o atraco, mediante el uso de armas blancas.

Esta banda delincuencial, está dedicada al Hurto de  Motocicletas en el casco urbano y perímetro rural de estos municipios, afectando la sensación de inseguridad de la población en general; sus integrantes quienes aprovechan el factor oportunidad de las personas quienes dejan sus motocicletas estacionadas o en ocasiones mediante el uso de armas blanca para despojarlos de su patrimonio económico (pertenencias de valor), es así que después de cometer el hecho punible las motocicletas Hurtadas las trasladaban hasta el departamento del Caquetá para ser comercializadas, falsificando los documentos para su libre movilización, donde estas personas definen su rol a cumplir dentro de la organización los cuales quedan al descubierto una vez cometen la actividad ilícita.

En consecución de la Operación Fortaleza, la Seccional de Investigación Criminal Huila (SIPOL) en coordinación con la Seccional de Inteligencia Policial (SIJIN), logró la desarticulación de este  grupo delincuencial organizado denominado “Los Suzuki 2”, en la operación se desarrollaron dos diligencias de registro y allanamiento, se materializaron cinco (05) órdenes de captura por el delito de Hurto Agravado Calificado y se capturo a una (1) persona en flagrancia, Es de anotar que se realizaron 03 capturas en el municipio de Pitalito y 02 en el municipio de Florencia del departamento del Caquetá.

Las personas detenidas son, Carlos Ferney Papamija Díaz alias “Carlitos” , Jorge Luis Nuñez Pimentel alias “Jorge”, Carlos Renifo Uni alias “El Mion”, Juan Carlos Ramírez Vásquez alias “Chaco”  y Yasmina Fajardo Vásquez alias “Jasmin”, quienes responderán por los delitos de _concierto para delinquir con fines de hurto calificado y agravado. 

En el procedimiento realizado en el área urbana de Pitalito, se logró la captura en flagrancia de Juan Daniel Papamija Díaz, hermano de alias “Carlitos” Por el delito de fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, quien al momento del registro personal se le hallo en su poder un arma de fuego (Revolver) calibre 32, marca TH Smith Wesson,  con 05 cartuchos para el mismo.

Luego de realizada las audiencias preliminares, se dictó medida de aseguramiento a los cuatro sujetos capturados por orden judicial, a la mujer le dieron el beneficio de casa por cárcel y al sujeto capturado en flagrancia por el porte ilegal le dieron libertad. 

- Software por Activisual -