[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Viernes, Febrero 23, 2018 - 11:08

La triste melodía de la muerte se escuchó en la madrugada de ayer jueves en el barrio Mirador de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, tras presentarse un asesinato en plena vía pública de un hombre de aproximadamente 35 años, quien se desplazaba, al parecer a su sitio de residencia.

El hombre fue asesinado a bala y cuchillo y su cuerpo fue abandonado a la deriva, solo con el firmamento como manto. Un inmenso charco de sangre acompañó el cadáver en la helada madrugada donde varias personas lo llevaron en un taxi al Hospital de Meissen, donde falleció. 

Las razones del crimen se desconocen hasta el momento pero debido a la forma como obraron los criminales no se descarta que fue una venganza. El cuerpo del hombre presentaba un disparo en la cabeza y diez puñaladas.

Versiones

Todo apunta a que el hombre, quien probablemente habitaba en el sector del Paraíso, se había reunido con varios personajes en una de las esquinas y luego de una corta charla decidieron trasladarse al Mirador a tomarse unas cervezas.

La víctima decidió salir pasadas las dos de la madrugada a descansar sin pensar que un grupo de hombres con los que había tenido probablemente un altercado hacía varias semanas hacía varias horas estaban siguiéndole los pasos. Estos individuos al ver que su víctima había salido del sitio diversión comenzaron a perseguirlo.

Sevicia

La persecución tardó solo unos minutos y cuando arribó a una esquina, lo alcanzaron y le cerraron el paso. Los malandros comenzaron a insultarlo en repetidas ocasiones y luego de un solo golpe lo lanzaron al piso. El afectado intentó escapar pero un integrante de la banda desenfundó un revólver y sin mediar palabra le disparó en la cabeza.

Los individuos, no contentos con la herida que había recibido, sacaron cuchillos y le propinaron las puñaladas y luego huyeron del lugar. La noticia de la muerte llegó a los oídos de los residentes del barrio el Mirador y Paraíso, y en corrillos se preguntan si el hombre que fue asesinado pertenece a su sector. El hecho de sangre según las autoridades se trata de un ajuste de cuentas.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -