[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Viernes, Febrero 23, 2018 - 11:08

La triste melodía de la muerte se escuchó en la madrugada de ayer jueves en el barrio Mirador de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, tras presentarse un asesinato en plena vía pública de un hombre de aproximadamente 35 años, quien se desplazaba, al parecer a su sitio de residencia.

El hombre fue asesinado a bala y cuchillo y su cuerpo fue abandonado a la deriva, solo con el firmamento como manto. Un inmenso charco de sangre acompañó el cadáver en la helada madrugada donde varias personas lo llevaron en un taxi al Hospital de Meissen, donde falleció. 

Las razones del crimen se desconocen hasta el momento pero debido a la forma como obraron los criminales no se descarta que fue una venganza. El cuerpo del hombre presentaba un disparo en la cabeza y diez puñaladas.

Versiones

Todo apunta a que el hombre, quien probablemente habitaba en el sector del Paraíso, se había reunido con varios personajes en una de las esquinas y luego de una corta charla decidieron trasladarse al Mirador a tomarse unas cervezas.

La víctima decidió salir pasadas las dos de la madrugada a descansar sin pensar que un grupo de hombres con los que había tenido probablemente un altercado hacía varias semanas hacía varias horas estaban siguiéndole los pasos. Estos individuos al ver que su víctima había salido del sitio diversión comenzaron a perseguirlo.

Sevicia

La persecución tardó solo unos minutos y cuando arribó a una esquina, lo alcanzaron y le cerraron el paso. Los malandros comenzaron a insultarlo en repetidas ocasiones y luego de un solo golpe lo lanzaron al piso. El afectado intentó escapar pero un integrante de la banda desenfundó un revólver y sin mediar palabra le disparó en la cabeza.

Los individuos, no contentos con la herida que había recibido, sacaron cuchillos y le propinaron las puñaladas y luego huyeron del lugar. La noticia de la muerte llegó a los oídos de los residentes del barrio el Mirador y Paraíso, y en corrillos se preguntan si el hombre que fue asesinado pertenece a su sector. El hecho de sangre según las autoridades se trata de un ajuste de cuentas.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -