[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 14:28

Hasta el Hospital San Vicente de Paul, ingresó una bebé de 6 meses quien llegó sin signos vitales, luego de que enhechos que son materia de investigación la niña resultara literalmente asfixiada por un trapo mojado de jamón y límpido. 

Procedente de la vereda las Brisas, zona rural de Garzón, una joven madre llegó con su pequeña en brazos pidiendo auxilio, inmediatamente los galenos se apoderaron de la situación si embargo pese a los esfuerzos todo fue en vano, y la menor no resistió los procesos de reanimación y minutos después fue declarada sin vida.

Según el relato de la mujer, los hechos en los que perdió la vida la niña son confusos, la afectada y progenitora de la víctima manifiesta que ella se encontraba realizando aseo en la vivienda, pero no explica de qué forma llegó hasta la menor un trapo el cual estaba impregnado en jabón y límpido, solo manifiesta que minutos después cuando fue a observar a la niña, la encontró con el trapo en la cara y en muy malas condiciones y de inmediato se trasladó hasta el centro asistencial.

Las autoridades tratan de esclarecer los hechos y las circunstancias en las que sucedió este fatal momento, que por cuenta del descuido cobró la vida de una infanta de 6 meses de edad.

El féretro de la bebé será llevado hasta la vereda donde residía donde sus familiares le darán cristiana sepultura, de igual forma las autoridades se encuentran investigan do el caso y determinar a cabalidad que provocó la muerte de esta menor.

Foto:

- Software por Activisual -