[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Foto: Vanguardia Liberal
Lunes, Octubre 22, 2018 - 12:04

La madrugada del pasado domingo, lugareños experimentaron un aterrador momento por cuenta de un accidente de tránsito registrado en la vía San Gil – Socorrop, en Santander, y que cobró la vida de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, identificado como Luis Fernando Pupitra Yatra.

Concretamente, el hecho se presentó en el kilómetro 18 de la vía en mención, en el sector conocido como ‘Leche de Cabra’, muy cerca de la granja El Cucharo. El siniestro, en donde un tractocamión y un taxi fueron protagonistas, dejó otra persona gravemente lesionada.

Según el primer reporte dado por las autoridades al respecto, Pupitra Yatra salió desde Bogotá a bordo de un tractocamión de placa WLM-716, adscrito a una reconocida empresa de mensajería, y su destino era la ciudad de Bucaramanga. Al llegar a este sector, y por motivos que aún son investigados, sobre las 4:00 de la mañana perdió el control de su vehículo en una curva.

Esto hizo que, finalmente, se volcará y terminará, de paso, chocando contra un taxi de placa SZR-087, afiliado a la empresa Cootrasaravita, donde iba conducía Norberto Augusto Quintero Beltrán de 23 años, y quien viajaba en sentido contrario.

Todo apuntaría a que el accidente se originó por una invasión de carril el exceso de velocidad con el que transitaba Pupitra Yatra, la víctima mortal de este hecho. Las autoridades tampoco descartan que por el pavimento mojado, el pesad tractocamión haya resbalado.

Mientras Pupitra Yatra falleció en el lugar de los hechos, producto de múltiples lesiones sufridas. Su cuerpo tuvo que ser rescatado de entre las retorcidas latas. De su lado, Quintero Beltrán fue trasladado hasta el Hospital Regional de San Gil, y su parte médico es de trauma craneoencefálico, herida abierta en la cabeza y lesión en brazo izquierdo.

 

 

- Software por Activisual -