[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Jueves, Mayo 17, 2018 - 11:44

Este miércoles, a las 2:00 de la tarde, en la parroquia La Renovación de Chiquinquirá, docenas de amigos y familiares le daban el último adiós a Willy Alexander Vargas Hernández, tras haber sido vilmente asesinado a manos de su aparente amigo y cuñado, Juan David Villamil Gómez.

Si bien en un principio este Diario indicó que Willy Alexander había sido atacado a puñal por Juan David en la carrera 11 con calle 21, exactamente cerca de las escaleras para subir a la parroquia de Santa Bárbara, las autoridades indicaron que el ataque se dio al interior de una vivienda del barrio Santa Bárbara, de donde la víctima fue sacado con vida, esto en hechos registrados a eso de las 9:00 de la noche de este domingo.

¿Eran familiares?

De acuerdo con la versión de los familiares de Juan David, este fue criado y estudiado por los padres de la novia de Willy Alexander, convirtiéndolos en una especie de ‘cuñados’ y de paso en un ‘entenado’ (una especie de hijo no adoptivo).

Precisamente el Día de La Madre, la familia Vargas Hernández celebraba a las mujeres que han sido mamás en dicho hogar.

 Debido a la amistad y algo de familiaridad entre Willy Alexander y Juan David, este último llegó a la vivienda de los Vargas Hernández en horas de la tarde del domingo 13 de mayo. Allí comió, bebió y cantó.

Así las cosas, surgen tres hipótesis por las que comenzó la discusión entre Juan David y Willy Alexander.

La primera da cuenta que este último se burló del joven al decirle “recogido” y “entenado”, hecho que desató el mortal alegato.

Una segunda causa da cuenta que Juan David, de 25 años y de profesión ‘cotero’, le reclamaría a Willy Alexander por unos dineros cercanos a los 12 millones de pesos, presuntamente producto de un hurto en el barrio Boyacá, ya que el hoy occiso habría tomado una mayor “tajada”, según fuentes judiciales.

Una tercera versión daría cuenta que todo fue producto de la ingesta de licor desmedido y la intolerancia.

Algunas personas que conocen a Juan David, indicaron que debido a su profesión de cargar bultos sabía manejar muy bien las armas blancas, por lo que aquella noche del domingo, tomó este ‘ángel de la guarda’ y clavó el frío y filoso acero en el cuello de Willy Alexander, para rematarlo con otra puntada en la parte izquierda de la espalda.

Los mismos cuñados de Willy Alexander, al ver la espantosa escena lo llevaron de inmediato al hospital, pero allí falleció por la cantidad de sangre que había perdió.

Además de detener al presunto asesino.“El joven recibió una puñalada directa a la yugular y la otra en la espalda como para que no reaccionara. Y así fue”, dijo una fuente del hospital al ser consultada por este Diario.

El prontuario

Las autoridades en el reporte judicial informan que Willy Alexander Vargas Hernández, de 26 años de edad, tenía varias anotaciones ante la justicia por presuntos delitos como injuria por vías de hecho, hurto calificado y agravado en concurso por uso de menores de edad para la comisión del delito. Por violencia intrafamiliar, inasistencia alimentaria, lesiones personales y por deserción.

Entretanto, Juan David Villamil Gómez, de 25 años de edad, tiene también su prontuario delictivo por inasistencia alimentaria, lesiones personales y ahora por homicidio.

El hoy occiso dejó a cuatro niños huérfanos y tenía seis hermanos.

- Software por Activisual -