[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto archivo
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 15:47

Un hombre, cuya identidad no ha sido esclarecida, fue asesinado a balazos en este sector de la ciudad. Los móviles del crimen aún se desconocen, pero el EXTRA pudo conocer que el occiso era consumidor de alucinógenos.

El viernes cuando el día estaba por terminar, las autoridades fueron alertadas de que en el barrio Belén un hombre había sido asesinado de tres disparos. Los curiosos afirmaron que el occiso, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado era consumidor de alucinógenos y frecuentaba la zona. Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer el sangriento hecho.

El viernes a altas horas de la noche, la calma de la que gozaban los residentes del barrio Belén se vio interrumpida con el sonar de varios balazos, los que estaban en la calle, al oír el primer disparo corrieron a resguardarse y pasados fracciones de minutos luego escucharon el estallar de un arma, la incertidumbre rondaba entre los vecinos , el grito de una mujer alarmada al ver la muerte de frente, los sacó del sosiego en el que estaban, a pocas cuadras del parque estaba en medio de un charco de sangre el cuerpo de un hombre.

De inmediato se dio el reporte a las autoridades, pero mientras estas llegaban al lugar de los hechos los curiosos se fueron acercando al ver la suerte con la que acabó la vida del sujeto y aunque no lo conocían si manifestaron era que días atrás lo habían visto en las calles consumiendo drogas, “mataron al vicioso” era la frase que el grupo de laboratorio criminalística escuchó mientras realizaban la inspección técnica al cadáver.

El cuerpo del hombre, fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia, asimismo la Policía Judicial espera que al conocerse de la muerte del hasta ahora consumidor de estupefacientes se pueda identificar y así a hondar en la investigación para conocer las causas del crimen y el autor material, que aprovechó lo desolado del sector para arrancarle la vida a un hombre y escapar sin dejar rastro.

Por ahora la única hipótesis manejada por las autoridades es que el asesinato de este hombre se debe a deudas de consumo y venta de drogas, quizá el sujeto le pidió droga al jíbaro que no debía y este al no ver pagos le cobro quitándole la vida a balazos.

 

 

- Software por Activisual -