[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Martes, Junio 12, 2018 - 14:41

Wilmer Andrés Galeano, quien iba a bordo de su motocicleta y en alto estado de alicoramiento, falleció cuando iba rumbo a su casa, los hechos sucedieron en la vía Neiva – La Ulloa.

Con dolor tristeza y desconsuelo recibieron la fatal noticia del deceso de Wilmer, familiares y amigos quienes no esperaban vivir este trágico momento.

Su hermano menor, quien se notó seriamente afectado, lo recuerda como una persona alegre, trabajadora, buen hermano, hoy enterado de lo sucedido llora desconsolado ante la ausencia de su ser querido, recuerda que el mayor sueño que tuvo Wilmer era ser Policía, pero debido a su infortunado accidente del pasado no fue posible.

Murió en el sitio.

El grave accidente se originó en el vía que de Neiva conduce a la Ulloa, en este tramo vial el joven quien iba embriagado perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra un cerco que estaba encerrado con alambres de púa.

Algunas personas que se percataron de lo ocurrió acudieron a auxiliar a la víctima, pero infortunadamente no había nada por hacer, el golpe había sido mortal y ya se encontraba sin signos vitales.

Obrero

El hoy occiso se desempeñaba como obrero, trabajaba en oficios varios, vivía junto a su esposa y sus dos pequeños hijos en el barrio Puertas del Sol, donde hoy amigos y conocidos lo recuerdan como un vecino amable, bueno persona y lamentan lo ocurrido.

Su esposa manifiesta sentir un profundo dolor, ha partido el padre de sus hijos, la única persona con la que hubiera deseado estar por el resto de su vida, pero que de manera lamentable perdió al vida en un hecho desastroso.

Levantamiento

Las autoridades fueron enteradas de lo ocurrido, y acudieron al sitio de la tragedia, allí estaba el cuerpo de Wilmer, colgando de una cerca, con su rostro lleno de sangre, de inmediato procedieron al levantamiento y posterior traslado del cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal, hoy se tiene previsto que sean entregadon los restos mortales de Wilmer, para que sus familiares realicen el proceso fúnebre. Se tiene previsto que su cuerpo sea trasladado a su pueblo natal, y allí en Campoalegre se efectué el sepelio.

- Software por Activisual -