[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Foto: archivo referencial
Jueves, Enero 25, 2018 - 12:45

Nada pudieron hacer los médicos de un centro hospitalario de Pasto, Nariño, para salvar la vida de Rodolfo Becerra Hernández, de 39 años de edad, quien recibió dos disparos en la madrugada del lunes.

Los hechos 

El caso se presentó luego que, al parecer, se presentara una riña callejera en una de las calles principales del casco urbano del municipio de Puerto Asís, en el departamento del Putumayo. “Algunos moradores escucharon una algarabía y luego las detonaciones, la gente gritaba y corría para protegerse”, dijo uno de los lugareños. 

Cayó mal herido

Luego de estos hechos, una persona que estaba sobre el pavimento  quedó mal herida. De inmediato, algunos de los amigos lo trasladaron hasta el centro hospital de la población, donde recibió atención de emergencia.  Debido a la gravedad de las heridas, Becerra Hernández fue remitido hasta un centro hospitalario de la capital de Nariño.

A pesar de las atenciones médicas, el hombre falleció en horas de la noche del martes por complicaciones en su salud. Becerra Hernández presentaba dos disparos de pistola, uno de los cuales se alojó en su estómago y el otro en el pecho.

Levantamiento 

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde médicos forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 

Investigación

Luego de las indagaciones hechas por las autoridades, fue detenido el presunto autor de la agresión, de igual forma se incautó el arma con la cual se presume habría disparado contra la humanidad de Rodolfo. No se descarta que este hecho se haya presentado en un caso de intolerancia. También se maneja una hipótesis relacionada con atraco.

Redacción EXTRA Pasto
 

- Software por Activisual -