[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Foto: archivo referencial
Jueves, Enero 25, 2018 - 12:45

Nada pudieron hacer los médicos de un centro hospitalario de Pasto, Nariño, para salvar la vida de Rodolfo Becerra Hernández, de 39 años de edad, quien recibió dos disparos en la madrugada del lunes.

Los hechos 

El caso se presentó luego que, al parecer, se presentara una riña callejera en una de las calles principales del casco urbano del municipio de Puerto Asís, en el departamento del Putumayo. “Algunos moradores escucharon una algarabía y luego las detonaciones, la gente gritaba y corría para protegerse”, dijo uno de los lugareños. 

Cayó mal herido

Luego de estos hechos, una persona que estaba sobre el pavimento  quedó mal herida. De inmediato, algunos de los amigos lo trasladaron hasta el centro hospital de la población, donde recibió atención de emergencia.  Debido a la gravedad de las heridas, Becerra Hernández fue remitido hasta un centro hospitalario de la capital de Nariño.

A pesar de las atenciones médicas, el hombre falleció en horas de la noche del martes por complicaciones en su salud. Becerra Hernández presentaba dos disparos de pistola, uno de los cuales se alojó en su estómago y el otro en el pecho.

Levantamiento 

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde médicos forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 

Investigación

Luego de las indagaciones hechas por las autoridades, fue detenido el presunto autor de la agresión, de igual forma se incautó el arma con la cual se presume habría disparado contra la humanidad de Rodolfo. No se descarta que este hecho se haya presentado en un caso de intolerancia. También se maneja una hipótesis relacionada con atraco.

Redacción EXTRA Pasto
 

- Software por Activisual -