[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Miércoles, Enero 17, 2018 - 07:41

Luego de haber sido víctima de una agresión por parte de un menor de 11 años, un menos de siete años, identificado como Yeison David Perdomo, está a punto de perder la visión, dado a que su cornea esta quemada. Las autoridades no han hecho nada para remediar la situación.

Angustiante es el relato de la madre del menor,  enilse Avelia Rivas, que con voz entre cortada narra todo el calvario que ha tenido que padecer desde Junio del año pasado cuando su pequeño fue agredido por un menor de 11 años en un Polideportivo del asentamiento Monte Bello en Neiva, Huila.

Los hechos

Todo inicio como un juego de niños, lamentablemente Yeison David fue agredido por un vecino del barrio quien sin medir las consecuencias le lanzó cal en los ojos, causándole serias lesiones que hoy ponen en riesgo su visión.

La madre de la víctima relata que como era de costumbre los niños del barrio salen a jugar a un polideportivo, sin embargo en junio del año pasado dicho menor agresor, sin escrúpulo alguno le lanza en el rostro al pequeño de 7 años dicha sustancia. Lamás imaginaron que las consecuencias serían fatales y que todo quedaría en un juego de niños.

Tiene la córnea quemada

Una vez se presentó la incómoda situación la madre afectada va a la vivienda del agresor y coloca la respectiva queja, pero tal fue la sorpresa que los padres del niño de 11 años la recibieron de forma grotesca, no le colocaron cuidado y desde entonces se han desentendido de la situación, manifestando que nada tiene que ver con lo ocurrido y que no van a responder por nada.

Las respectivas denuncias y quejas ya han sido puestas en conocimiento de las autoridades competentes, pero han pasado casi nueve meses y Yenilse sigue esperando que se haga justicia o en su defecto una pronta reacción al estado de salud de su hijo, quien con el pasar de los días se ve más afectado y con preocupación su visión se deteriora más.

El menor fue intervenido quirúrgicamente, pero dicha cirugía no solucionó en nada el problema, ahora está batallando contra su EPS Prestasalud, rogando por un trasplante de córnea el cual es necesario, pero no ha obtenido ninguna respuesta, dice sentirse sola, desamparada y lo peor sin ser escuchada, pide se haga justicia, se tomen cartas en el asunto y la salud de su hijo no sea un juego, pues es un niño de 7 años que anhela seguir viendo los colores del día a día y la luz de sus ojos no se vaya apagar. 

- Software por Activisual -