[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Miércoles, Enero 17, 2018 - 07:41

Luego de haber sido víctima de una agresión por parte de un menor de 11 años, un menos de siete años, identificado como Yeison David Perdomo, está a punto de perder la visión, dado a que su cornea esta quemada. Las autoridades no han hecho nada para remediar la situación.

Angustiante es el relato de la madre del menor,  enilse Avelia Rivas, que con voz entre cortada narra todo el calvario que ha tenido que padecer desde Junio del año pasado cuando su pequeño fue agredido por un menor de 11 años en un Polideportivo del asentamiento Monte Bello en Neiva, Huila.

Los hechos

Todo inicio como un juego de niños, lamentablemente Yeison David fue agredido por un vecino del barrio quien sin medir las consecuencias le lanzó cal en los ojos, causándole serias lesiones que hoy ponen en riesgo su visión.

La madre de la víctima relata que como era de costumbre los niños del barrio salen a jugar a un polideportivo, sin embargo en junio del año pasado dicho menor agresor, sin escrúpulo alguno le lanza en el rostro al pequeño de 7 años dicha sustancia. Lamás imaginaron que las consecuencias serían fatales y que todo quedaría en un juego de niños.

Tiene la córnea quemada

Una vez se presentó la incómoda situación la madre afectada va a la vivienda del agresor y coloca la respectiva queja, pero tal fue la sorpresa que los padres del niño de 11 años la recibieron de forma grotesca, no le colocaron cuidado y desde entonces se han desentendido de la situación, manifestando que nada tiene que ver con lo ocurrido y que no van a responder por nada.

Las respectivas denuncias y quejas ya han sido puestas en conocimiento de las autoridades competentes, pero han pasado casi nueve meses y Yenilse sigue esperando que se haga justicia o en su defecto una pronta reacción al estado de salud de su hijo, quien con el pasar de los días se ve más afectado y con preocupación su visión se deteriora más.

El menor fue intervenido quirúrgicamente, pero dicha cirugía no solucionó en nada el problema, ahora está batallando contra su EPS Prestasalud, rogando por un trasplante de córnea el cual es necesario, pero no ha obtenido ninguna respuesta, dice sentirse sola, desamparada y lo peor sin ser escuchada, pide se haga justicia, se tomen cartas en el asunto y la salud de su hijo no sea un juego, pues es un niño de 7 años que anhela seguir viendo los colores del día a día y la luz de sus ojos no se vaya apagar. 

- Software por Activisual -