[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Foto referencial
Jueves, Mayo 17, 2018 - 14:21

Los hechos sucedieron en zona rural del municipio de Solano, sobre las 2 de la tarde del pasado lunes 14 de mayo, cuando una familia departía en un establecimiento de bebidas embriagantes, como celebración al día de la madre.

Según información oficial, suministrada a esta Casa Editorial, en la vereda Peñas Blancas del municipio mencionado, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un establecimiento público, los adultos Carlos Fajardo Chani esposo de la señora Luz Marina Yustez y el joven Carlos Ramírez Yustez, hijo de la mujer.

Luego de estar en alto estado de alicoramiento, el señor en mención arremetió contra su esposa delante del hijo de la misma, quien en defensa de su mamá, de inmediato, proceso a defenderla de su padrastro quien la maltrataba físicamente.

La situación se tornó pesada cuando el joven con arma blanca tipo puñal, arremetió contra la integridad de su padrastro y de manera violenta le propinó un total de 17 impactos de gravedad, que dejaron al hombre con muy pocas posibilidades de vida, así mismo, este, en medio de la terrible situación arremetió contra su hijastro y con machete en mano le respondió, generándole una herida a la altura de una mano.

Una vez ocurridos los hechos, el señor Carlos Fajardo Chani, fue trasladado a centro médico del municipio, de donde posteriormente lo remitieron a la ciudad de Florencia, llegando sobre las 4 de la tarde al hospital María Inmaculada donde de inmediato fue intervenido. Del señor Carlos Fajardo se conoció que, tiene 51 años de edad, es oriundo de Puerto Leguizamo, Putumayo, se dedica a labores de campo y actualmente habita en la vereda mencionada donde sucedieron los hechos.

La señora Luz Marina Yustez, es oriunda de Florencia. Entre otros detalles, el hijo agresor y agredido, al momento de los hechos no se quiso dejar trasladar a centro médico para recibir atención para que le verificaran la gravedad de la herida. Al cierre de esta Edición, el estado del señor Fajardo era grave.

- Software por Activisual -