[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: archivo referencial
Martes, Octubre 23, 2018 - 08:05

La Dirección de Carabineros y Seguridad Rural de la Policía, en un operativo conjunto con la Fiscalía, logró la captura en las últimas horas de Isaac Sinisterra Silva, alias ‘Isaac’, quien es denominado por las autoridades como el ‘zar del oro’ en Colombia.

Este hombre es acusado de liderar una red criminal dedicada a la explotación de oro en el país. Explicaron las autoridades que este hombre coordinaba y verificada cada exportación del metal precioso, y tramitaba la documentación ante las diferentes entidades para poder hacerlo.

“En los operativos se capturaron once personas las cuales deberán responder por los delitos de enriquecimiento ilícito, lavado de activos, concierto para delinquir, fraude procesal, fraude aduanero y explotación Ilícita de yacimientos mineros, los detenidos se expondrán a penas que oscilan entre 20 a 30 años de cárcel”, señalaron las autoridades en un comunicado.

Sobre ‘Isaac’, quien fuera diputado de Asamblea del Valle del Cauca en el año 2004, y candidato a serlo en la del  Cauca en  2015, se estableció que lideraba la banda conocida como los ‘Solid Gold’, que exportó de forma irregular oro y que fue extraído ilegalmente en Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

Presuntamente. ‘Isaac’ comercializó, junto con su red, este oro en países como India, Estados Unidos y Emiratos Árabes. Preliminarmente, solo en los últimos tres años, se estableció que este hombre envió alrededor de 1,5 toneladas del metal a estos países. Durante la ofensiva, las autoridades ocuparon 28 bienes inmuebles de la red criminal, avaluados en 15 mil millones de pesos, y que estaban ubicados en Valle y Cauca.


 

- Software por Activisual -