[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
Sábado, Agosto 12, 2017 - 14:42

Ábrego, Norte de Santander. En el marco de la Estrategia Institucional de Reducción del delito implementado por la Policía de Norte de Santander en todo el departamento, se logró la captura en las últimas horas de un hombre requerido por orden judicial, por el abuso sexual a una menor de edad.

Después de varios meses de investigación y seguimiento, adelantadas por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Norte de Santander, se logró la captura cerca al parque principal del municipio de Ábrego, de Edilso Cañizares Jiménez, de veinticinco años de edad, natural y residente en el municipio de Ábrego, el cual estaba siendo buscado por las autoridades y requerido por el delito de “Acceso carnal abusivo con menor de catorce años en concurso homogéneo y sucesivo”, y quién sería el responsable del abuso sexual a una niña de doce años de edad en hechos presentados en el año 2015.

Se pudo establecer por parte de las autoridades, que Edilso Caniñarez interceptó a la niña de doce años cuando esta se dirigía hacia el colegio en el municipio de Ábrego, llevándosela hacia el municipio de Ocaña, para posteriormente movilizarse en vehículos de servicio público hasta la ciudad de Bucaramanga, Bogotá y finalmente el municipio de Ubaté, en donde fue hallada en lamentables condiciones higiénicas, en un colchón tirado en el piso y en ropa interior, dentro de la vivienda de un familiar del capturado.

 

Es de resaltar que con Edilso Caniñarez ya son tres los capturados por el abuso a esta menor de edad, ya que el pasado dos de mayo del presente año, fueron capturados Luis Carlos Vergel Perez de cincuenta y cuatro años de edad quién abusaba de la niña y Arley Xiomara Delgado Perez de treinta y dos años familiar de la menor, la cual permitía que la niña fuera abusada y accedida por los dos hombres a cambio de algunas sumas de dinero.

El sujeto capturado fue dejado a disposición del Juzgado Tercero Penal Municipal del municipio de Ocaña y presentado en audiencia pública en donde le fue dictada medida de detención en centro carcelario.

La Policía de Norte de Santander ha intensificado las actividades de prevención en las instituciones educativas del departamento, con recomendaciones y tips para que los niños, niñas y adolescentes pongan en conocimiento de las autoridades y de su entorno familiar, cualquier caso de abuso y realizar las respectivas judicializaciones y capturas por estos hechos.

- Software por Activisual -