[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Sábado, Agosto 12, 2017 - 14:42

Ábrego, Norte de Santander. En el marco de la Estrategia Institucional de Reducción del delito implementado por la Policía de Norte de Santander en todo el departamento, se logró la captura en las últimas horas de un hombre requerido por orden judicial, por el abuso sexual a una menor de edad.

Después de varios meses de investigación y seguimiento, adelantadas por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Norte de Santander, se logró la captura cerca al parque principal del municipio de Ábrego, de Edilso Cañizares Jiménez, de veinticinco años de edad, natural y residente en el municipio de Ábrego, el cual estaba siendo buscado por las autoridades y requerido por el delito de “Acceso carnal abusivo con menor de catorce años en concurso homogéneo y sucesivo”, y quién sería el responsable del abuso sexual a una niña de doce años de edad en hechos presentados en el año 2015.

Se pudo establecer por parte de las autoridades, que Edilso Caniñarez interceptó a la niña de doce años cuando esta se dirigía hacia el colegio en el municipio de Ábrego, llevándosela hacia el municipio de Ocaña, para posteriormente movilizarse en vehículos de servicio público hasta la ciudad de Bucaramanga, Bogotá y finalmente el municipio de Ubaté, en donde fue hallada en lamentables condiciones higiénicas, en un colchón tirado en el piso y en ropa interior, dentro de la vivienda de un familiar del capturado.

 

Es de resaltar que con Edilso Caniñarez ya son tres los capturados por el abuso a esta menor de edad, ya que el pasado dos de mayo del presente año, fueron capturados Luis Carlos Vergel Perez de cincuenta y cuatro años de edad quién abusaba de la niña y Arley Xiomara Delgado Perez de treinta y dos años familiar de la menor, la cual permitía que la niña fuera abusada y accedida por los dos hombres a cambio de algunas sumas de dinero.

El sujeto capturado fue dejado a disposición del Juzgado Tercero Penal Municipal del municipio de Ocaña y presentado en audiencia pública en donde le fue dictada medida de detención en centro carcelario.

La Policía de Norte de Santander ha intensificado las actividades de prevención en las instituciones educativas del departamento, con recomendaciones y tips para que los niños, niñas y adolescentes pongan en conocimiento de las autoridades y de su entorno familiar, cualquier caso de abuso y realizar las respectivas judicializaciones y capturas por estos hechos.

- Software por Activisual -