[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/02/2019 - 08:01
Miles de personas se reúnen en el costado colombiano del puente de Tienditas, donde se realizará el evento musical a favor de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Foto: archivo EXTRA
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 11:30

Ayer las afueras de Medicina Legal reinaba la tristeza, dolor y llanto, luego que una pareja joven de padres, estuvieran for­malizando la muerte misteriosa de su hija de tan solo un mes de nacida, registrada el pasado jueves en el Barrio Arborizado­ra, de Ciudad Bolívar.

Diego Tuta y Heidy Barinas, son una pareja muy joven de padres, que residen en la parte alta del Barrio Arborizadota  desde hace un año aproximadamente, cuando supieron que estaban embarazados, la alegría de la unión se vio inmensa y por ello planificaron muy bien la llega­da de la pequeña Nathaly Sofia, quien llegó a ellos el pasado mes de octubre del corriente año, siendo la alegría de todos en su entorno por ser la primera hija de la pareja.

Heidy Barinas, nos mani­festó que desde el mismo mo­mento en que la Nathaly Sofia nació, peso 2.900 gramos, era muy sana, e inclusive en el chequeo médico siempre salió bien. “Mi niña era grande, esta­ba muy bien de salud, le tenía­mos un cuidado extremo como debe dársele a cualquier hijo, su papá cuando llegaba del tra­bajo le daba mucho amor, cari­ño, afecto”.

En medio del dolor por tan irreparable pérdida, los padres nos manifestaron que su pesa­dilla comenzó desde el pasado jueves 13 de septiembre, cuan­do vieron a eso de las 6:00 de la tarde que la pequeña Nathaly Sofia, estaba como en un sue­ño profundo y no reaccionaba, motivo por el cual salieron de lo alto de su casa buscando un taxi, trasladando a la bebé hasta el Hospital de El Tunal, allí los médicos y enfermeras actuaron de manera rápida. “Yo entré hasta la sala de urgencias, vi como trataban de revivir a mi pequeña, pero ya estaba mora­dita en la cara, era como si hu­biera ahogado, fue muy fuerte ver esa escena”.

Diego Tuta, quien es natural de Boyacá, dijo que van a espe­rar los resultados de la necropsia para saber las causas de la muer­te misteriosa de su hijita, tanto él, como su madre Heidy Bari­nas, necesitan saber qué paso, cuál fue la causa, por qué si ella

- Software por Activisual -