[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 14:38

La comunidad de Tocaima, Cundinamarca, se encuentra muy consternada con la noticia de la muerte de Rosendo Galindo Parra de 64 años de edad. El aún escabroso caso se presentó en horas de la mañana del pasado miércoles en el barrio Salvador.

Su vecina relató que se le hizo muy extraño no verlo caminado por los alrededores de la casa como lo hacía de costumbre, aunque ella manifestó que le ayuda a alimentar las gallinas que tiene en un corral y se veía con Rosendo a la hora del almuerzo ya que ella le vende la alimentación.

Pasado el mediodía, Galindo no fue a almorzar, lo que se le hizo muy extraño a la vecina porque él no fallaba con su alimentación. Por esta razón, decidieron investigar la repentina desaparición de Rosendo, buscándolo por los alrededores de la casa, sin verlo ni encontrarlo en ningún lugar.

Con algunas leves sospechas la vecina, que tenía llaves de la vivienda de Rosendo, ingresó y se encontró con una macabra escena: en la habitación donde dormía el hombre, estaba colgado en marco de la puerta del baño, con una cuerda que tenía atada a su cuello.

De inmediato, se pusieron en contacto con las autoridades, quienes llegaron al lugar y confirmaron la trágica noticia. El lugar fue acordonado mientras unidades de policía judicial del CTI de Girardot se desplazaban hasta este municipio. Se conoció que las autoridades encontraron, además, al costado del cuerpo una silla que al parecer, también utilizó Rosendo para quitarse la vida, y una botella de licor que al parecer había tomado.

Peritos judiciales realizaron la inspección técnica al cadáver, y posteriormente el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del cementerio del municipio. Las autoridades se encuentran a la espera de los resultados de Medicina Legal, quien determinará las causas de muerte.

Algunos allegados a la familia señalaron que Rosendo tenía algunas deudas, pero era algo que ya estaba solucionando, por ello nunca se esperaban que fuera a tomar esta fatal decisión. Rosendo era oriundo del municipio de Rondón, Boyacá, y salió adelante a través de la panadería en la que comenzó como un simple ayudante.

En la actualidad tenía un gran emporio en la ciudad de Bogotá donde era el propietario de varias panaderías. Llegó al municipio de Jerusalén donde construyó una casa de veraneo, lugar donde pasaba la mayor parte de su tiempo, pero viajaba constantemente a la ciudad de Bogotá a visitar su familia y ponerse al tanto con los negocios.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -