[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 14:38

La comunidad de Tocaima, Cundinamarca, se encuentra muy consternada con la noticia de la muerte de Rosendo Galindo Parra de 64 años de edad. El aún escabroso caso se presentó en horas de la mañana del pasado miércoles en el barrio Salvador.

Su vecina relató que se le hizo muy extraño no verlo caminado por los alrededores de la casa como lo hacía de costumbre, aunque ella manifestó que le ayuda a alimentar las gallinas que tiene en un corral y se veía con Rosendo a la hora del almuerzo ya que ella le vende la alimentación.

Pasado el mediodía, Galindo no fue a almorzar, lo que se le hizo muy extraño a la vecina porque él no fallaba con su alimentación. Por esta razón, decidieron investigar la repentina desaparición de Rosendo, buscándolo por los alrededores de la casa, sin verlo ni encontrarlo en ningún lugar.

Con algunas leves sospechas la vecina, que tenía llaves de la vivienda de Rosendo, ingresó y se encontró con una macabra escena: en la habitación donde dormía el hombre, estaba colgado en marco de la puerta del baño, con una cuerda que tenía atada a su cuello.

De inmediato, se pusieron en contacto con las autoridades, quienes llegaron al lugar y confirmaron la trágica noticia. El lugar fue acordonado mientras unidades de policía judicial del CTI de Girardot se desplazaban hasta este municipio. Se conoció que las autoridades encontraron, además, al costado del cuerpo una silla que al parecer, también utilizó Rosendo para quitarse la vida, y una botella de licor que al parecer había tomado.

Peritos judiciales realizaron la inspección técnica al cadáver, y posteriormente el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del cementerio del municipio. Las autoridades se encuentran a la espera de los resultados de Medicina Legal, quien determinará las causas de muerte.

Algunos allegados a la familia señalaron que Rosendo tenía algunas deudas, pero era algo que ya estaba solucionando, por ello nunca se esperaban que fuera a tomar esta fatal decisión. Rosendo era oriundo del municipio de Rondón, Boyacá, y salió adelante a través de la panadería en la que comenzó como un simple ayudante.

En la actualidad tenía un gran emporio en la ciudad de Bogotá donde era el propietario de varias panaderías. Llegó al municipio de Jerusalén donde construyó una casa de veraneo, lugar donde pasaba la mayor parte de su tiempo, pero viajaba constantemente a la ciudad de Bogotá a visitar su familia y ponerse al tanto con los negocios.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -