[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 15:58

Un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Florencia cobra la vida de una persona. Pese a los trabajos de las autoridades y organismos de socorro, estos lamentables hechos siguen presentándose de forma continua, generando pérdidas humanas o lesiones de consideración a las víctimas.

Esta vez, una persona identificada como Jhon Méndez, y que se movilizaba en una motocicleta, perdió la vida al colisionar de frente contra una buseta de servicio público, el joven murió en el sitio debido a la gravedad de las heridas y mortal golpe que habría recibido en la cabeza, pese a esto, algunas personas intentaron auxiliarlo para remitirlo a un centro asistencial, pero al ver que no tenía signos vitales prefirieron dejarlo él sitio.

Los dos vehículos involucrados en el accidente quedaron el sitio a la espera que llegara las autoridades. Este lamentable hecho se originó frente al parque Turbay, antes de llegar a la entrada del barrio La Paz, algunas personas afirman que el joven invadió el carril de la buseta.

Lo robaron

Algunas personas no pueden creer que cómo haya sido posible que delincuentes se hayan aprovechado de una situación como estas para robar a la víctima, pues el bolso que llevaba con elementos de valor y documentos, se lo quitaron, sacaron todas las cosas de valor y luego lo arrojaron vacío a una zona verde a escasos metros del cadáver.

Este hurto hizo que las autoridades no lograran identificar el cuerpo de manera inmediata, por lo que tuvieron que comenzar a valer-se de algunas personas para tratar de contactar algún familiar. El levantamiento del cadáver se llevó a cabo sobre las 11 de la noche, el cuerpo fue llevado a la morgue de Jardines de Paz donde se realizaría el proceso de identificación y posteriormente iniciar las respectivas investigaciones con los familiares para que Medicina Legal pudiera practicar la necropsia. 

Mauricio Cardozo

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -