[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 15:58

Un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Florencia cobra la vida de una persona. Pese a los trabajos de las autoridades y organismos de socorro, estos lamentables hechos siguen presentándose de forma continua, generando pérdidas humanas o lesiones de consideración a las víctimas.

Esta vez, una persona identificada como Jhon Méndez, y que se movilizaba en una motocicleta, perdió la vida al colisionar de frente contra una buseta de servicio público, el joven murió en el sitio debido a la gravedad de las heridas y mortal golpe que habría recibido en la cabeza, pese a esto, algunas personas intentaron auxiliarlo para remitirlo a un centro asistencial, pero al ver que no tenía signos vitales prefirieron dejarlo él sitio.

Los dos vehículos involucrados en el accidente quedaron el sitio a la espera que llegara las autoridades. Este lamentable hecho se originó frente al parque Turbay, antes de llegar a la entrada del barrio La Paz, algunas personas afirman que el joven invadió el carril de la buseta.

Lo robaron

Algunas personas no pueden creer que cómo haya sido posible que delincuentes se hayan aprovechado de una situación como estas para robar a la víctima, pues el bolso que llevaba con elementos de valor y documentos, se lo quitaron, sacaron todas las cosas de valor y luego lo arrojaron vacío a una zona verde a escasos metros del cadáver.

Este hurto hizo que las autoridades no lograran identificar el cuerpo de manera inmediata, por lo que tuvieron que comenzar a valer-se de algunas personas para tratar de contactar algún familiar. El levantamiento del cadáver se llevó a cabo sobre las 11 de la noche, el cuerpo fue llevado a la morgue de Jardines de Paz donde se realizaría el proceso de identificación y posteriormente iniciar las respectivas investigaciones con los familiares para que Medicina Legal pudiera practicar la necropsia. 

Mauricio Cardozo

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -