[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 16:40

Gabriel de los Ríos Herrera es un profesor pensionado que dedicó su vida a la enseñanza y al direccionamiento de la juventud, trabajando también en centros de atención a menores infractores, convirtiéndose en un maestro ejemplar.

La historia continuaría así de gloriosa para este sujeto, de no ser por presunta su autoría en agresiones sexuales a varias menores de edad. El aberrante sujeto, al parecer, ofrecía clases particulares y privadas de matemáticas; situación que, según las autoridades, aprovechaba para tener tiempo a solas con las menores y abusar de ellas.

Los padres de las menores, en su inocencia, acudían a la ‘ayuda’ de Gabriel para que las instruyera en la materia, pero este tenía otras sucias intenciones. El caso, que se presentó en Villavicencio, Meta, terminó con el docente siendo enviado a prisión

Judicializado

Este sujeto fue judicializado por el juzgado primero penal municipal con función de control de garantías, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años; luego de que por los graves daños que sufrió una menor de 9 años y algunas denuncias de las otras víctimas, se capturara en este sector de la capital metense.

Gabriel se encuentra recluido y a la espera de un fallo definitivo que le ponga un número al tiempo que deberá estar encerrado, para pagar por este delito. Según la información preliminar, recibida por EXTRA, el despiadado presunto violador no aceptó los cargos, pero aun así fue trasladado con rumbo al establecimiento penitenciario y carcelario de Villavicencio.

Víctimas

Al parecer, según las autoridades, cuatro de los casos se habrían cometido en lo que va corrido de este año y existe otro más, cometido en 2013, contra una hijastra, quien también fue accedida sexual y abusivamente por Gabriel, a quien muchos califican como ‘El monstruo de san Antonio’.

Aparentemente sus víctimas preferidas eran las menores de escasos recursos, ya que en su mayoría, pertenecían a estos grupos poblacionales y además, sus ‘clases’ estaban ofertadas hacia personas que no contaran con muchos re-cursos económicos.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -