[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 16:40

Gabriel de los Ríos Herrera es un profesor pensionado que dedicó su vida a la enseñanza y al direccionamiento de la juventud, trabajando también en centros de atención a menores infractores, convirtiéndose en un maestro ejemplar.

La historia continuaría así de gloriosa para este sujeto, de no ser por presunta su autoría en agresiones sexuales a varias menores de edad. El aberrante sujeto, al parecer, ofrecía clases particulares y privadas de matemáticas; situación que, según las autoridades, aprovechaba para tener tiempo a solas con las menores y abusar de ellas.

Los padres de las menores, en su inocencia, acudían a la ‘ayuda’ de Gabriel para que las instruyera en la materia, pero este tenía otras sucias intenciones. El caso, que se presentó en Villavicencio, Meta, terminó con el docente siendo enviado a prisión

Judicializado

Este sujeto fue judicializado por el juzgado primero penal municipal con función de control de garantías, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años; luego de que por los graves daños que sufrió una menor de 9 años y algunas denuncias de las otras víctimas, se capturara en este sector de la capital metense.

Gabriel se encuentra recluido y a la espera de un fallo definitivo que le ponga un número al tiempo que deberá estar encerrado, para pagar por este delito. Según la información preliminar, recibida por EXTRA, el despiadado presunto violador no aceptó los cargos, pero aun así fue trasladado con rumbo al establecimiento penitenciario y carcelario de Villavicencio.

Víctimas

Al parecer, según las autoridades, cuatro de los casos se habrían cometido en lo que va corrido de este año y existe otro más, cometido en 2013, contra una hijastra, quien también fue accedida sexual y abusivamente por Gabriel, a quien muchos califican como ‘El monstruo de san Antonio’.

Aparentemente sus víctimas preferidas eran las menores de escasos recursos, ya que en su mayoría, pertenecían a estos grupos poblacionales y además, sus ‘clases’ estaban ofertadas hacia personas que no contaran con muchos re-cursos económicos.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -