[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Jueves, Febrero 8, 2018 - 11:35

Un mensaje en Whatsapp anunció el imprevisto suicidio del docente Leonardo Gaitán Rondón, de  48 años. Al parecer, una serie de acosos llevaron al académico a clavarse un puñal desde el interior de su baño en el barrio Casa Linda de Ciudad Bolívar.

Los familiares del hombre recibieron un comunicado antes del funesto hecho, el cual aseguraba que los celadores de su domicilio estaban implicados en el tormento que sufría y lo llevaba a tomar la fatal decisión.

El relato

Un amigo de la familia Gaitán Rondón, quien prefirió no identificarse, reveló al Diario Extra que el misterioso hecho tuvo lugar durante la mañana del martes, luego de que Leonardo dirigiera un extenso mensaje a varios miembros de su familia.

“Él comenzó diciéndoles que ya no podía más pues había sido víctima de bullying y calumnias por parte de los celadores del barrio. Pidió que cuidaran de su hijito de cuatro años y lo perdonaran por la decisión que había tomado”, reveló la fuente.

Luego de hacer su anuncio, el profesor tomó un cuchillo y se encerró en el baño de su residencia, donde seguidamente clavó la afilada hojilla en su cuello. De inmediato, un mar de sangre dejó el área teñida de muerte.

El hallazgo

Pasadas las horas, la hermana de Gaitán llegó a la residencia y se extrañó de no escuchar ruidos en la casa. No obstante, en el momento en que la mujer ingresó al sanitario la peor de sus pesadillas se hizo realidad. La escena era aterradora; se trataba del cuerpo de su hermano Leonardo desangrado.

Seguidamente, CTI llegó al lugar de los hechos para realizar la inspección técnica al cadáver del educador, el cual yacía tendido sobre un rojizo manto. En ese momento, los familiares del fallecido recibieron de manera simultánea el anuncio que les había hecho Leonardo a través de Whatsapp.

“El mensaje les llegó mucho después porque parece que no hubo señal en la casa hasta ese momento”, destacó el allegado.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde expertos forenses definirán el correspondiente dictamen de necropsia para entregar los restos del mismo a sus dolientes.

Leonardo Gaitán Rondón, quien trabajaba para un colegio privado, residía con su mamá y su hermana. De momento, autoridades investigan los hechos que motivaron el irreparable deceso. Paz a su alma.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -