[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Jueves, Febrero 8, 2018 - 11:35

Un mensaje en Whatsapp anunció el imprevisto suicidio del docente Leonardo Gaitán Rondón, de  48 años. Al parecer, una serie de acosos llevaron al académico a clavarse un puñal desde el interior de su baño en el barrio Casa Linda de Ciudad Bolívar.

Los familiares del hombre recibieron un comunicado antes del funesto hecho, el cual aseguraba que los celadores de su domicilio estaban implicados en el tormento que sufría y lo llevaba a tomar la fatal decisión.

El relato

Un amigo de la familia Gaitán Rondón, quien prefirió no identificarse, reveló al Diario Extra que el misterioso hecho tuvo lugar durante la mañana del martes, luego de que Leonardo dirigiera un extenso mensaje a varios miembros de su familia.

“Él comenzó diciéndoles que ya no podía más pues había sido víctima de bullying y calumnias por parte de los celadores del barrio. Pidió que cuidaran de su hijito de cuatro años y lo perdonaran por la decisión que había tomado”, reveló la fuente.

Luego de hacer su anuncio, el profesor tomó un cuchillo y se encerró en el baño de su residencia, donde seguidamente clavó la afilada hojilla en su cuello. De inmediato, un mar de sangre dejó el área teñida de muerte.

El hallazgo

Pasadas las horas, la hermana de Gaitán llegó a la residencia y se extrañó de no escuchar ruidos en la casa. No obstante, en el momento en que la mujer ingresó al sanitario la peor de sus pesadillas se hizo realidad. La escena era aterradora; se trataba del cuerpo de su hermano Leonardo desangrado.

Seguidamente, CTI llegó al lugar de los hechos para realizar la inspección técnica al cadáver del educador, el cual yacía tendido sobre un rojizo manto. En ese momento, los familiares del fallecido recibieron de manera simultánea el anuncio que les había hecho Leonardo a través de Whatsapp.

“El mensaje les llegó mucho después porque parece que no hubo señal en la casa hasta ese momento”, destacó el allegado.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde expertos forenses definirán el correspondiente dictamen de necropsia para entregar los restos del mismo a sus dolientes.

Leonardo Gaitán Rondón, quien trabajaba para un colegio privado, residía con su mamá y su hermana. De momento, autoridades investigan los hechos que motivaron el irreparable deceso. Paz a su alma.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -