[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Jueves, Febrero 8, 2018 - 11:35

Un mensaje en Whatsapp anunció el imprevisto suicidio del docente Leonardo Gaitán Rondón, de  48 años. Al parecer, una serie de acosos llevaron al académico a clavarse un puñal desde el interior de su baño en el barrio Casa Linda de Ciudad Bolívar.

Los familiares del hombre recibieron un comunicado antes del funesto hecho, el cual aseguraba que los celadores de su domicilio estaban implicados en el tormento que sufría y lo llevaba a tomar la fatal decisión.

El relato

Un amigo de la familia Gaitán Rondón, quien prefirió no identificarse, reveló al Diario Extra que el misterioso hecho tuvo lugar durante la mañana del martes, luego de que Leonardo dirigiera un extenso mensaje a varios miembros de su familia.

“Él comenzó diciéndoles que ya no podía más pues había sido víctima de bullying y calumnias por parte de los celadores del barrio. Pidió que cuidaran de su hijito de cuatro años y lo perdonaran por la decisión que había tomado”, reveló la fuente.

Luego de hacer su anuncio, el profesor tomó un cuchillo y se encerró en el baño de su residencia, donde seguidamente clavó la afilada hojilla en su cuello. De inmediato, un mar de sangre dejó el área teñida de muerte.

El hallazgo

Pasadas las horas, la hermana de Gaitán llegó a la residencia y se extrañó de no escuchar ruidos en la casa. No obstante, en el momento en que la mujer ingresó al sanitario la peor de sus pesadillas se hizo realidad. La escena era aterradora; se trataba del cuerpo de su hermano Leonardo desangrado.

Seguidamente, CTI llegó al lugar de los hechos para realizar la inspección técnica al cadáver del educador, el cual yacía tendido sobre un rojizo manto. En ese momento, los familiares del fallecido recibieron de manera simultánea el anuncio que les había hecho Leonardo a través de Whatsapp.

“El mensaje les llegó mucho después porque parece que no hubo señal en la casa hasta ese momento”, destacó el allegado.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde expertos forenses definirán el correspondiente dictamen de necropsia para entregar los restos del mismo a sus dolientes.

Leonardo Gaitán Rondón, quien trabajaba para un colegio privado, residía con su mamá y su hermana. De momento, autoridades investigan los hechos que motivaron el irreparable deceso. Paz a su alma.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -