[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Jueves, Febrero 8, 2018 - 11:35

Un mensaje en Whatsapp anunció el imprevisto suicidio del docente Leonardo Gaitán Rondón, de  48 años. Al parecer, una serie de acosos llevaron al académico a clavarse un puñal desde el interior de su baño en el barrio Casa Linda de Ciudad Bolívar.

Los familiares del hombre recibieron un comunicado antes del funesto hecho, el cual aseguraba que los celadores de su domicilio estaban implicados en el tormento que sufría y lo llevaba a tomar la fatal decisión.

El relato

Un amigo de la familia Gaitán Rondón, quien prefirió no identificarse, reveló al Diario Extra que el misterioso hecho tuvo lugar durante la mañana del martes, luego de que Leonardo dirigiera un extenso mensaje a varios miembros de su familia.

“Él comenzó diciéndoles que ya no podía más pues había sido víctima de bullying y calumnias por parte de los celadores del barrio. Pidió que cuidaran de su hijito de cuatro años y lo perdonaran por la decisión que había tomado”, reveló la fuente.

Luego de hacer su anuncio, el profesor tomó un cuchillo y se encerró en el baño de su residencia, donde seguidamente clavó la afilada hojilla en su cuello. De inmediato, un mar de sangre dejó el área teñida de muerte.

El hallazgo

Pasadas las horas, la hermana de Gaitán llegó a la residencia y se extrañó de no escuchar ruidos en la casa. No obstante, en el momento en que la mujer ingresó al sanitario la peor de sus pesadillas se hizo realidad. La escena era aterradora; se trataba del cuerpo de su hermano Leonardo desangrado.

Seguidamente, CTI llegó al lugar de los hechos para realizar la inspección técnica al cadáver del educador, el cual yacía tendido sobre un rojizo manto. En ese momento, los familiares del fallecido recibieron de manera simultánea el anuncio que les había hecho Leonardo a través de Whatsapp.

“El mensaje les llegó mucho después porque parece que no hubo señal en la casa hasta ese momento”, destacó el allegado.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde expertos forenses definirán el correspondiente dictamen de necropsia para entregar los restos del mismo a sus dolientes.

Leonardo Gaitán Rondón, quien trabajaba para un colegio privado, residía con su mamá y su hermana. De momento, autoridades investigan los hechos que motivaron el irreparable deceso. Paz a su alma.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -