[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.
Foto: archivo cortesía
Domingo, Octubre 14, 2018 - 10:59

La madrugada del pasado sábado se produjo un terrible hecho de violencia donde perdió la vida Divier Leonardo Velandia Garzón, conocido popularmente como ‘Chinche’, quien al parecer se vio involucrado en una riña que terminó acabando con el derramamiento de su sangre.

Muy cerca de donde se encuentra ubicado el monumento de Betty Camacho, específicamente en la llamada Calle del Zodiaco, ocurrió el enfrentamiento del que aún se sigue murmurando entre los habitantes de la zona.

En dicha zona se concentran la prostitución y otros negocios relacionados con la industria del sexo. Mientras algunos ciudadanos disfrutaban del inicio del fin de semana, el terrible ataque anunció la llegada de la muerte.

En medio de la oscuridad que cubría a la capital del Meta, cuando el reloj marcaba las 2:15 a.m., frente al establecimiento comercial Coco Bongo, Divier sostuvo un encuentro con un ciudadano venezolano, identificado por la comunidad como Michel, y quien al parecer laboraba en el sitio de razón social: La Vega.

Vecinos de la zona comentaron que Divier era muy conocido en el sector. “Siempre mantenía por acá. La última vez que hablamos me dijo que estaba viviendo en el Santafé” comentó una mujer del sector.

Versiones de la comunidad señalan que presuntamente por un tubo de ‘perico’ se generó la pelea, ya que al parecer ‘Chinche’ vendía sustancias alucinógenas, mientras otros comentan que el hoy occiso le hizo un reclamo al venezolano por agredir a una mujer.

Supuestamente Divier le pegó inicialmente un botellazo a Michael, y cuando se creía que este había decidido terminar con la riña ingresando a la residencia donde habita, volvió a salir con un cuchillo para desquitarse de lo ocurrido.

El victimario al parecer le clavó la primera puñalada en el estómago generándole una profunda herida, otra en un costado y una tercera con la que finalizó el ataque. La sangre se fue esparciendo en el lugar, y según la ciudadanía las tripas se le veían por fuera. Intentando salvarle la vida, ‘Chinche’ fue trasladado a la clínica Cooperativa donde falleció.

 La Policía Judicial se encuentra adelantando las labores pertinentes para establecer la ubicación  del asesino.

- Software por Activisual -