[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 13:54

La tragedia toco al hogar de Osvaldo Chaparro de 45 años. Su cuerpo fue hallado en un reservorio ubicado en el municipio de Pesca, Boyacá. Sus familiares y amigos llevaban horas buscándolo ¿Pero cómo cayó en este lugar? ¿Alguien lo empujó o por el contrario se fue de bruces accidentalmente?

Estas son algunas de las preguntas que autoridades buscan revolver. La tragedia se dio hace escasos días cuando Osvaldo, al parecer, se encontraba haciendo oficios de agricultura. Durante estas labores el hombre había llegado hasta el reservorio para adelantar alguna recolección de agua, momentos en que se cree que cayó.

Desde entonces sus familiares y amigos empezaron una intensa búsqueda, ya que pasaron las horas y no daba señales de vida de regresar a casa. Su celular enviaba a sistema correo de voz. Así las cosas, empezaron la búsqueda del agricultor. Los pasos de los familiares los llevó hasta el reservorio.

De repente vieron un bulto y sus corazones empezaron a acelerarse de la angustia al pensar que se trataba de su ser querido. Para salir de la duda, con una especie de gancho la familia rescató el bulto, entonces divisaron el rostro del campesino con muecas rígidas y la piel morada. En medio de la angustia, los allegados de Chaparro dieron aviso a las autoridades, que se desplazaron hasta el lugar, en este caso personal del CTI para realizar el levantamiento del cadáver.

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -