[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
Foto: @DIJINPolicia
Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 12:51

La Policía Nacional, a través de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL (DIJIN), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la Agencia Antidrogas (DEA) y autoridades extranjeras, a través de labores investigativas y en cumplimiento de los tratados de cooperación internacional adelantó acciones contra redes narcotraficantes que permitieron incautar más de cuatro toneladas de cocaína y capturar a tres ciudadanos colombianos.

Labores de investigación criminal, en el marco de una democracia segura, permitieron intervenir rutas y puntos de acopio, mediante operaciones conjuntas adelantadas con autoridades centroamericanas se realizó la interdicción de dos semisumergibles en aguas guatemaltecas.

En una de las embarcaciones, guardacostas de Guatemala encontraron 115 costales que contenían 2.223 kilos de cocaína. En el lugar fueron capturados tres integrantes de la organización narcotraficante, encargados del funcionamiento y navegación de la embarcación.

Entre los detenidos se encuentra un hombre conocido como “Capi” quien sería el responsable de llevar el alijo desde el sur de Colombia hasta costas de Guatemala y México.

La otra embarcación fue ubicada por las autoridades centroamericanas al sureste del país cuando surcaba las aguas cargado con 2.478 kilos de cocaína.

Las dos incautaciones suman 4.701 kilos de cocaína, los cargamentos están avaluados en más de 762 millones de pesos.

De acuerdo con la investigación, los cargamentos pertenecían a una red de narcotráfico asentada en el pacifico colombiano que delinque en los departamentos de Nariño, Cauca y Valle del Cauca dedicada al tráfico de clorhidrato de cocaína hacia Centroamérica y Estados Unidos.

Los cargamentos de estupefacientes son enviados, vía marítima, desde el sector de Candelillas en Tumaco (Nariño) hacia Centroamérica. Este tipo de embarcaciones (semisumergibles) cuentan con la autonomía necesaria para navegar hasta su destino sin necesidad de abastecerse durante el recorrido.

- Software por Activisual -