[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Ejército Nacional
Martes, Octubre 16, 2018 - 18:47

Este es el primer resultado de alto valor estratégico dado por la Séptima División en desarrollo del Plan Aquiles, diseñado hace dos semanas para combatir todos los fenómenos de criminalidad en el Bajo Cauca y para el cual fueron enviados 600 nuevos soldados.

Tropas de la Séptima División del Ejército Nacional lograron en las últimas horas la muerte en desarrollo de operaciones militares de cinco individuos pertenecientes al Clan del Golfo.

El hecho se produjo en la vereda El Real, zona rural de El Bagre, en el Bajo Cauca antioqueño. Hasta ese sector llegaron los uniformados, guiados por información de Inteligencia Militar, que daba cuenta de la presencia de un grupo de criminales que intentaban esconderse de la fuerte ofensiva operacional que se viene desplegando allí en ejecución del Plan Aquiles.

Los integrantes del grupo armado organizado abrieron fuego contra los militares, pero gracias a la planeación milimétrica de la acción y al pleno conocimiento de las condiciones geográficas del terreno se logró neutralizar a cinco sujetos. Los otros delincuentes huyeron dejando abandonados a sus compañeros. En el hecho también fueron incautados tres fusiles, dos armas cortas, equipos de comunicaciones, material de guerra e intendencia, así como documentación perteneciente a las redes logísticas y criminales del Clan del Golfo, que a esta hora es examinada por analistas de Inteligencia Militar del Ejército Nacional.

Los abatidos harían parte de la Estructura Francisco Mórelo Peñate, responsable de hechos de extorsión y homicidios en el municipio de El Bagre en contra de la comunidad, así como contra empresas dedicadas a la explotación legal de minería y la quema de vehículos del consorcio que realiza trabajos en la vía entre Caucasia – Zaragoza – Remedios.

A esta hora, con apoyo de personal del CTI de la Fiscalía se realizan los actos urgentes y de identificación de los cuerpos sin vida, los cuales serán trasladados hacia uno de los municipios del Bajo Cauca antioqueño.

Este resultado en contra del Clan del Golfo es la primera y más importante afectación que sufre ese grupo armado organizado desde la implementación, hace dos semanas, del Plan Aquiles, diseñado por la Presidencia de la República, el Ministerio de Defensa y el Comando de las Fuerzas Militares, con el fin de golpear los fenómenos de criminalidad en la zona y así contribuir al desarrollo de la seguridad y el bienestar de la región.

- Software por Activisual -