Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La persona fue reportada como desaparecida el pasado 28 de enero. El cadáver fue ubicado en proximidades de su finca, en la vereda la Enea, jurisdicción del municipio de Guarne, gracias a la llamada de un informante anónimo.
La denuncia por desaparición de Iván Londoño Leal, fue interpuesta en la Fiscalía de Medellín el pasado primero de febrero, posteriormente, fue remitida a la Fiscalía Especializada n°. 53, adscrita al Gaula Militar del Oriente el día cinco del mes en curso, iniciándose las respectivas labores de investigación por parte de los funcionarios de esta unidad militar.
Una vez fue localizado el sitio donde se anunció estaría el cuerpo del ganadero, el cual se encontraba enterrado a pocos metros de la superficie y al interior de una caneca, se procedió a escavar y a retirar los objetos que obstaculizaban la labor judicial.
Según el testimonio de la esposa de la víctima, la señora Santa Alicia, él habría salido inicialmente de su lugar de residencia, en el municipio de Envigado, para hacer una transacción bancaria producto de la venta de ganado alrededor de las 6:30 am. No obstante, aseguró haberse comunicado de nuevo con él en horas de la noche manifestándole que no había podido hacer la diligencia bancaria sin darle mayor explicación, siendo esta la última conversación que tuvo con él.
Las causas de la muerte y móviles del homicidio serán determinadas dentro de la investigación correspondiente.