[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto: @PoliciaAduanera
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 13:03

La Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación de la Policía Metropolitana de Cúcuta, desarrolló la operación Minerva fase I, que permitió desvertebrar una estructura delincuencial responsable del tráfico de carne, ingresada ilegalmente al territorio aduanero colombiano.

El procedimiento policial, fue desarrollado bajo el liderazgo investigativo de la Fiscalía Seccional de Cúcuta, que permitió la captura de seis (6) personas, responsables de la cadena criminal del contrabando de carne (compra, transporte y comercialización), para lo cual traían la carne de Venezuela, usando la zona de paso ilegal conocida como “La Chinita”, ubicada en el corregimiento de San Faustino, para ser comercializada en el área Metropolitana de Cúcuta.

La estructura criminal era liderada por alias Chucho, disidente del bloque Catatumbo de las autodefensas, y desmovilizado en 2009, alias Chucho capitalizó su vinculación a las autodefensas, para evitar el pago de la extorsión por el ingreso de la carne de contrabando que desarrollan en la zona, integrantes de la estructura criminal de Los Rastrojos; es de anotar que mediante sentencia condenatoria proferida en 2016, le exigía al ex integrante de las AUC no estar vinculado en actividades ilícitas hasta el 2023.

La carne de contrabando era distribuida y comercializada en toda el área Metropolitana de Cúcuta, la cual no contaba con las medidas fitosanitarias mínimas para su venta, transporte y comercialización, cuando la carne se descomponía, era sumergida en químicos para “restablecer” su apariencia natural. Estas personas utilizaban automotores venezolanos con caletas para evitar el control de las autoridades.

Las acciones operacionales lideradas por la Policía Fiscal y Aduanera, permitieron aprehensiones a esta estructura criminal de más de una tonelada de carne, la inmovilización de 4 vehículos, así como la captura de tres (3) personas, dos (2) de ellas, reincidentes en esta conducta delictiva.

Esta organización estaría ingresando aproximadamente cuatro  toneladas de carne en canal a la semana, se destaca que parte del producto cárnico, era almacenado en los lugares de habitación de los integrantes de la estructura criminal.

 

- Software por Activisual -