[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Foto: Ejército Nacional
Viernes, Agosto 17, 2018 - 16:24

En el marco de la  Operación Militar y Policial Esparta y dando continuidad a la ofensiva que mantienen las tropas de la Trigésima Brigada en Norte de Santander, para combatir los grupos armados organizados, fue capturado alias Chueco, cabecilla logístico del grupo armado organizado ‘Los Pelusos’, que sería el hombre de confianza de alias Pepe, cabecilla de mayor rango de este GAO.

Alias ‘Chueco’, con ocho años en la organización según informaciones, se habría desempeñado como miliciano, cabecilla de comisión y cabecilla logístico de este grupo armado, y fue capturado en el área urbana de Cúcuta en una operación adelantada por el Grupo de Acción Unificada para Libertad Personal, Gaula Norte de Santander, en coordinación con la Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional.

La operación basada en labores de inteligencia permitió a las autoridades establecer el domicilio del sujeto, donde mediante el procedimiento de allanamiento se hicieron  efectivas las órdenes de  captura vigentes por el delito de concierto para delinquir y rebelión.

Alias Chueco es señalado del doble homicidio cometido en el año 2017 en el corregimiento Las Mercedes, Sardinata. Así mismo, de ser el responsable del ataque a la subestación de Policía de este corregimiento, causándole la muerte al patrullero Neyder Zamir Páez Sánchez.

Como cabecilla logístico sería el encargado de promover a través de la intimidación protestas de las comunidades en contra de la erradicación de cultivos ilícitos, coordinaba la obtención de material de guerra y la participación en acciones terroristas en contra de la población civil.

El sujeto fue presentado en audiencia pública para legalización de captura y cobijado con medida de detención en centro carcelario.

Este golpe propinado a ‘Los Pelusos’ disminuye notablemente su accionar delictivo y logístico en el área urbana de Norte de Santander y se suma a 12 capturas de integrantes de este grupo armado organizado en lo que va corrido del año en esta zona del país.

El Comando de la Trigésima Brigada invita a la población en general a denunciar a través de la línea gratuita 147 y así poder neutralizar cualquier hecho que pueda poner en riesgo la tranquilidad de la comunidad.

- Software por Activisual -