[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Jueves, Abril 5, 2018 - 11:43

Esta organización era conocida con el nombre de SALOMÓN, en las incautaciones de heroína, se encontraron marquillas particulares pegadas con cinta adhesiva donde se veía la letra “S”; se pudo determinar que la red narcotraficante delinquía en los departamentos de Valle del Cauca, Nariño y en los puertos marítimos de Buenaventura y Guayaquil del vecino país de Ecuador.

Santiago de Cali. Gracias al trabajo articulado entre unidades de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional de Colombia, la Fiscalía General de la Nación y la DEA,  se logró desmantelar una red de narcotráfico vinculado al cartel de Sinaloa, responsables de enviar cargamentos de heroína  a los Estados Unidos.

En el desarrollo de la investigación se pudo establecer que ésta red de traficantes, tenían marcadas sus rutas de transporte en Colombia y Ecuador, utilizando como plataforma los puertos marítimos de Buenaventura y Guayaquil.

Entre los capturados se encuentra Andrés, un ciudadano conocido como "El gordo u orejas", líder de ésta red transnacional y enlace con el cartel de Sinaloa.  Al "gordo", también se lo responsabiliza al parecer de utilizar correos humanos y vehículos acondicionados con caletas para el transporte de la droga en Colombia y Ecuador.

Se conoció además que para poder evadir los controles en el puerto de Buenaventura, los narcotraficantes camuflaban la heroína en plantillas de zapatos; la droga era procesada en los departamentos de Nariño y Cauca.

En esta operación se encuentran vinculados Andrés Felipe, Wilson Yovany y Carlos Albeiro conocidos como “el gordo, “el duende” y “el lanza”; socios capitalistas que tenían comunicación directa con el cartel en México, su trabajo consistía en contactar y materializar los envíos por los puertos de Buenaventura y Guayaquil, en donde contaban con receptores encargados de contaminar algunas de las motonaves que tenían como primer destino Centro América para luego ser enviados a los Estados Unidos, donde comercializaban cada kilo de heroína entre  65 y 70 mil dólares.

Por estos hechos también fueron capturados Carlises, conocido como “el carrusel” y Gustavo, conocido como “el chocolate”, quienes eran los encargados de buscar, seducir y preparar a las personas para el ingreso de la droga en los puertos y coordinar el transporte de la droga desde los Departamentos de Nariño y Cauca.

Es importante señalar que en esta primera fase del proceso investigativo fueron incautados 100 mil dólares, ocho vehículos de gama alta y cuatro mil dosis de heroína listas para ser distribuidas en las calles de la ciudad de New York; las capturas fueron realizadas en las ciudades de Cali, Pasto y Buenaventura.

- Software por Activisual -