[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 30, 2017 - 14:34

Más de 80 personas capturadas, judicializadas y con medida de aseguramiento es el saldo que dejan los operativos policiales, desarrollados por unidades adscritas a la Seccional de Investigación criminal e Inteligencia, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en lo corrido de esta semana.

Trafico local de estupefacientes, homicidios y hurtos son los delitos principales a los que se dedicaban estas organizaciones delincuenciales, que tenían azotadas los municipios de Palmira, Cartago, Guacari, Tuluá, La Unión, Buga, Cerrito, Caicedonia y sectores aledaños.

Un total de 09 grupos delincuenciales fueron desmantelados en una semana en el departamento del Valle, luego de varios meses de labores de seguimiento y vigilancia técnica; utilizando agentes encubiertos en los lugares de expendio y la efectiva administración de fuentes humanas, se logra recopilar suficiente evidencia en contra de sus integrantes.

Más de 50 órdenes de allanamiento fueron necesarias para dar con un contundente resultado de 64 capturas por orden Judicial, 22 personas capturadas en flagrancia, la aprehensión de 6 menores de edad, la incautación de 7895 dosis de alucinógenos, la incautación de 1 granada de fragmentación y 4 armas de fuego con munición y la incautación de dinero en efectivo.

Es importante resaltar que estas estructuras podían llegar a percibir mensualmente más de 200 millones de pesos fruto de sus actividades ilícitas.

En Palmira cayó la banda “Las Delicias”, donde se efectuaron 4 órdenes de registro y allanamiento, dejando como resultado 8 capturas por orden judicial y 4 capturas en flagrancia para un total de 12 personas capturadas; es de anotar que se logra capturar al máximo cabecilla de esta estructura, alias “chucho”, quien se encargaba de comprar y distribuir el alucinógeno, a varios expendedores del centro de la ciudad, utilizando habitantes de la calle.

En Guacari cayó la estructura “Los Obregón”, se efectúan 6 órdenes de registro y allanamiento, dejando como resultado 4 capturas por orden judicial y 3 capturas en flagrancia para un total de 7 personas capturadas, incautación de 480 dosis de alucinógenos y se logra capturar al máximo cabecilla de esta estructura, alias “obregón”.

En Tuluá*cayó la banda “Los Canosos”, se desarrollaron 14 órdenes de registro y allanamiento, dejando como resultado la captura de 16 de sus integrantes, de los cuales 10 son notificados en centro carcelario, ya que delinquían desde allí; logrando capturar al máximo cabecilla alias “el mueco”. Este grupo delincuencial al parecer estaría inmerso en más de 13 homicidios en la zona céntrica del departamento del Valle; es de anotar que entre las víctimas se encuentra un integrante de la comunidad LGTBI (Andreina Taicus Castillo, hechos sucedidos el 10 de enero del 2017), de igual forma un integrante de una barra de futbol (Yerson Orobio Solís, líder barra américa de Cali en el municipio de Tuluá - hechos el día 30 de Enero de 2017).

En Palmira, corregimiento de Tienda Nueva, fue desarticulada la banda “Tres Tuzas”, se efectúan 5 órdenes de registro y allanamiento, dejando como resultado 7 capturas por orden judicial; capturando al máximo cabecilla de esta estructura, alias “zarco”, quien mantenía bajo zozobra la comunidad para evitar que fuese delatado.

En Buga*fue desmantelada la banda “Los Paisas”, se efectúan 4 órdenes de registro y allanamiento, dejando como resultado 9 capturas por orden judicial y 3 capturas en flagrancia para un total de 12 personas capturadas, incautación de 3300 dosis de alucinógenos; se logra capturar al máximo cabecilla de esta estructura, alias “mazuera”, quien utilizaba un Taxi para el transporte y entrega del alucinógeno, como fachada para evadir el control de las autoridades.

En el Cerrito fue desarticulado el grupo delincuencial “La Esperanza”, se efectúan 8 órdenes de registro y allanamiento, dejando como resultado 11 capturas por orden judicial, incautación de 1 arma de fuego tipo revolver con munición; se logra capturar al máximo cabecilla de esta estructura, alias “Humberto”, grupo dedicado al microtráfico y homicidios selectivos.

En Caicedonia cayó la banda “Las Palmas”, se efectúan 7 órdenes de registro y allanamiento, dejando como resultado 9 capturas por orden judicial y 3 capturas en flagrancia para un total de 12 personas capturadas, incautación de 520 dosis de alucinógenos y de un arma de fuego tipo revolver; se logra capturar al máximo cabecilla de esta estructura, alias “pekerman”; es de anotar que los presuntos integrantes de esta banda comercializaban el estupefaciente en el sector del barrio obrero, parque de las palmas, sector de la variante y los bares Ottawa y el Guayabo en Caicedonia.

En Cartago fue desarticulada la banda “Los Chelos”, se llevó a cabo una orden de registro y allanamiento, dejando como resultado 7 capturas en flagrancia, incautación de 130 dosis de alucinógenos; se logra capturar al máximo cabecilla de esta estructura, alias “chelo”, grupo dedicado al microtráfico de estupefacientes en varios lugares de la Villa de Robledo.

En la Unión cayó la banda “La Zapa”, se efectúan 2 órdenes de registro y allanamiento, dejando como resultado 2 capturas por orden judicial y 2 menores de edad aprehendidos, incautación de 3200 dosis de alucinógenos, incautación de dos armas de fuego tipo revolver; se logra capturar al máximo cabecilla de esta estructura, alias el “turco”, grupo dedicado al tráfico local de estupefacientes, hurto y homicidio.

Los capturados, responderán por delitos como concierto para delinquir agravado, concierto para delinquir con fines de homicidio, hurto calificado, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La Policía Nacional en el departamento del Valle en lo corrido del 2017, en la lucha frontal contra las organizaciones delincuenciales ha logrado desarticular 24 estructuras y ha capturado 234 personas, presuntos integrantes de las mismas.

- Software por Activisual -